Caso 14379   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco BCP28/09/08

Banco BCP dinero inseguro

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

A mediados del 2005 cayó en mi cuenta de este banco Banco BCP dinero que no era mio, en esos momentos no tenía ni idea de eso por que pensé que era un cliente que lo había depositado por un trabajo.

Comencé a gastarlo hasta que el banco bloqueó mi tarjeta y mi cuenta, me quejé y después de más de una hora de paseo me dijeron lo que había sucedido y encima tenía que devolver lo gastado, al oir eso los mandé bien lejos y les dije que no era mi responsabilidad el que haya entrado a mi cuenta plata que no es mía, llamaron a la casa para "conversar conmigo", finalmente fuí donde me entrevistaron un par de mongo*itas tratando de aplicarme sicología y hacerme firmar un papel en el que reconosco o no la procedencia de ese dinero, mi respuesta fue que consultaría con mi abogado, no firmé nada y me fuí.

A los pocos dias llegó una carta explicando que ese dinero fue parte de un manejo fraudulento de otra cuenta y que usando mi clave iban a sacar el dinero através de mi cuenta y de vuelta pidieron que devuelva el dinero.

Respondí por escrito al mismo que envió la carta que no era mi responsabilidad lo que había pasado y que era lamentable que asi estén seguros nuestros intereses depositados y que cierren mi cuenta.

Este asunto resucitó este año cuando llegó una carta graciosa del maldito banco indicando que podía pasar a retirar el dinero de la cuenta que ya estaba cerrada. Tremenda fue mi sorpresa cuando nadie en el banco sabía nada, me dijeron que había un cheque de gerencia esperandome en un local, y nada, una asesora en linea me dijo que con mi documento de identidad y la carta podía reclamar el dinero en cualquier ventanilla. Nada ! en el sistema figuraba negativo, finalmente despues de taaanto paseo por el banco y esperar a una directiva volvimos al inicio, una cuenta y dinero en el limbo.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

22/02/09
alex0211  08
No te pases pues, uno sabe cuanto dinero tiene en su cuenta y por honradez, si hay mas dinero del que dejaste en un primer momento debes avisar al banco para que te diga que paso, si tu creiste que era un cliente que te habia depositado dinero por un trabajo debes recordar a que persona le debias dicho trabajo o que persona te habia encargado realizarlo, me parece poco creible tu historia. La honradez ante todo amigo, sino este pais nunca progresara.
13/06/09
CARLOSALBERTO   / CARLOS ALBERTO  / 09
ese banco si que esta de locos.
11/11/09
brekl  / wendy rosas / 08
huy, a mi me lo hacen al reves, mi dinero desaparece de la faz de mi tarjeta, por disque retiros de efectivos, y pa colmo mi tarjeta esta inactivaaaaaaaaaa, como puedo retirar dinero de un cajero sin tarjeta????Preguntele al bcp
03/05/10
vannia  10
eso te pasa por vivo,para la proxima actua honestamente,asi que ahora ni te quejes,ya disfrutaste de la plata que no era tuya,ahotra te aguantas,todo se paga en esta vida
12/10/10
papii  10
te fue mal al hacerte el vivo y te quejas porque descubrieron la verdad?? jaaja tas MUY Mal
11/12/10
edgartamay  10
que deshonesto....encima reclama...en otros paises la gente avisa..por eso estamos como estamos!
11/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
desde Mèxico.

Que ladròn eres.

ya metiste la duda

TODOS los peruanos son asi de ladrones y aprovechados???