Caso 1078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bital07/06/06

Banco Bital y Guillermo Garcia apestan

(Caborca, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace unos años, mi madre (Maria Teresa Quevedo), compro un auto, por medio de un crédito en Banco Bital, después decidió venderlo, le quedaba un saldito, lo pago y cerro la cuenta, esto fue en mayo del 2004, después como era obvio, fue a comprar otro auto, solicito el crédito, con Banco Bital precisamente, por ya contar con historial ahí, resulta, que con la mano en la cintura, Bital le dijo que no podía darle el crédito porque estaba en el Buró de Crédito!
Con una cara de sorpresa, mi madre le dijo al ejecutivo (Guillermo García, el manos pintas) que porque, que su cuentas estaban bien, etc. el le dijo que tenia que solicitar un reporte, que el no podía saber porque estaba en el Buró y que no podía hacer nada por ella.
Solicitamos el reporte y otra sorpresa! Estaba en el Buró por una cuenta de ellos mismos, por el crédito anterior, el que supuestamente ya estaba liquidado. Mi madre vuelve a hacer acto de presencia en el Banco y con Guillermo, le muestra el reporte y el con una calma le dijo que no sabia que pasaba que se suponía que todas las cuentas del crédito anterior ya estaban cerradas. Lo checo en su computadora y nos dijo que volviéramos al día siguiente. (Yo estaba ahí). Al día siguiente regresamos, Guillermo no sabía nada de nada. No sabia de que era la cuenta ni la encontraba, llamaba por teléfono a Hermosillo y lo dejaban en la línea y así, estuvimos varios días yendo al banco, hablando con Guillermo y este, para variar, no hacia otra cosa mas que hablar por teléfono. Mi madre necesitaba otro auto. Después de no lograr nada con Guillermo, el ejecutivo de la sucursal, opte por llamar a la línea de Bital, ahí, después de hablar con no recuerdo que tantos ejecutivos, por fin me dijeron que la cuenta, óiganlo bien, era una cuenta ligada a la del crédito, que son de las cuentas que genera el seguro del auto y que como la había dejado de pagar, pues la habían mandado al Buró del Crédito.
Al decirle al Ejecutivo que me estaba atendiendo que ya habíamos liquidado el saldo del crédito del auto, desde hacia dos meses, que se suponía que no teníamos ninguna cuenta pendiente, que el ejecutivo de la sucursal nos lo había dicho. Y oh! sorpresa! otra vez! que esa cuenta este ejecutivo Guillermo, ni siquiera sabia de ella, porque el nos dijo que al liquidar el saldo del crédito, todas las demás cuentas se liquidaban. y pues no, resulta que había que liquidar el saldo del seguro, y ejecutivo no nos dijo nada, de hecho el nos dio el saldo que había que pagar y todo el tramite lo hizo el.
Bueno, para no hacerle mas al cuento, el ejecutivo de línea Bital, nos dijo que liquidáramos el saldo del seguro y que saldría mi madre del buró de crédito. Nos fuimos a la sucursal a liquidar el saldo y oh! otra sorpresa! no sabían a que cuenta ingresar el pago, después de varias vueltas a la sucursal y otras tantas llamadas a línea Bital, nos dieron el numero de cuenta al cual ingresar el saldo. Ellos mismo nos dijeron que en quince días Bital sacaría el nombre de mi madre del buró de crédito, pasaron esos 15 días y nada, aun seguía en el buró, volvimos a la sucursal, volvimos a hablar con Guillermo y nada, el simplemente dijo que lo sentía, que no podía hacer nada, que nada mas había que esperar. Que el nada podía hacer. Que poca...
Aunque mandamos una aclaración al buró de crédito, documentada y todo, y la hicieron buena, aun no sale del buró del crédito, de esto hace ya un año, así que mi madre aun no puede sacar ningún crédito de nada y con nadie porque aun sigue en el buró de crédito, y todo gracias a Guillermo, al que deberían de felicitar por ser tan incompetente. Gracias.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Fraude en Banco Bital - HSBC
19297
CFE y sus altos pagos para aguinaldos
CFE "medidor descompuesto"
CFE apestosos
Elektra exigan su ticket al cambiar dolares!