Caso 54573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Bolivariano13/08/11

Banco Bolivariano apestan

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bueno empiezo contándoles lo que le paso a mi cuñada en los dos bancos Bolivariano y Pichincha, y a mi en Caja Canarias. Realice un envió de dinero al banco Bolivariano desde las Islas Canarias por medio de otro banco de acá Caja Canarias en Tenerife.

La señorita que me realizo la transaccion de envio de remesa se equivoco en uno de los nombres de la persona a la cual se le realizo el envió, la verdad yo me percate de esa equivocacion pero como para todo siempre se pide el documento de identidad de la persona a la cual va dirigido ese dinero no le preste preocupacion, pero da el caso que en el Banco Bolivariano si se percataron de eso y le dicen que no le pueden entregar el dinero ya que uno de los nombres no concuerda, y que se bloqueba la entrega del dinero hasta que la persona que realizo el envio de la remesa pida la rectificacion de ese error, por un lado la verdad esta bien lo que ellos hicieron pero por otro esta mal de la forma en que se lo comunican a mi cuñada de una manera despota y grosera, osea faltandole completamente al respeto. Bueno ella me lo hace saber y yo acudo a Caja Canarias a la misma oficina por la cual realize el envio del dinero y le digo a la misma señorita que me atendio que por favor si puede rectificar el error porque no entregan el dinero por que uno de los nombres esta mal, ella me contesta y me dice que el error es mio por no haberme dado cuenta antes y no de ella y que tiene que preguntar y esperemos se pueda solucionar, y yo le digo a la señorita cajera, que entonces yo esperaba que por favor realize el cambio y nuevamente me dice que ahora en este momento no lo puede hacer que la persona encargada del area internacional se encuentra ocupada tomando su desayuno y que luego tenia una reunión, yo le conteste que por favor que ese dinero lo estaban esperando con suma urgencia y otra vez me dice voy a hacer todo lo posible, así que salí de la oficina y mejor me acerque a otra oficina de Caja canarias, allí una señorita me atendió muy amablemente y en dos días ya estaba solucionado el pequeño problema, ya solucionado todo vuelvo a enviar otra vez la remesa pero a otro banco al Banco del Pichincha, a la sucursal de la Av de la Prensa y Fernandez Salvador, va mi cuñada al día siguiente a retirar el dinero pero previamente llama y le confirman que el envió de dinero ya llego y que lo puede pasar a retirar cuando guste en horarios de oficina, ella va se acerca a la ventanilla con el codigo del envio y una señorita le contesta toda malhumorada y grosera que no hay ningún envió, que si el envio estuviese allí ya se lo dan pero que no hay nada y que por favor no insista porque hay mucha gente haciendo cola frente a la ventanilla para que se les atienda así que la invita a que saliera y que no moleste mas, bueno se acerca a un escritorio de servicios bancarios y otra muchachita mas le dice lo mismo que no hay el envio de dinero y que no pueden hacer nada que hable con la persona que le envio el dinero y que ella le confirme el envio , osea que hable conmigo. Luego ya viendo dos negativas de parte de las dos señoritas se acerca a la gerente de la sucursal del banco del Pichincha y le dice lo que paso, con las dos empleadas del banco y ella las defiende y otra vez recibe una negativa y mal trato de parte de esta persona. Bueno a los días del incidente del Banco del Pichincha, recibe una llamada, era una señorita avisándole que el envio de dinero esta listo desde ya hace tres días y llamaba para saber el porque no se había acercado al Banco a retirarlo, así que mi cuñada le explico a la señorita lo que había pasado. Bueno para resumir logro retirar el dinero pero en otra sucursal y se portaron muy bien, se puede decir que aun en este mundo hay gente amable, pero son muy pocas. Y después de tanto maltrato verbal, se logro por fin retirar ese dinero, deberían poner en esos puestos a gente que sepa tratar a la gente, no a personas que maltraten y que hagan quedar mal el nombre del toda entidad sea financiera o no.
Banco Bolivariano ¡qué asco!
Banco Bolivariano horrible servicio