Caso 70988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Bolivariano06/10/12

Banco Bolivariano horrible servicio

(Cumbaya, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  53200
Banco Bolivariano
Señores Administradores, La manana de hoy, tuve lamentablemente que desperdiciar una hora de mi tiempo esperando parada en una cola de su única Sucursal del Banco Bolivariano en el Valle de Tumbaco, del Ventura Mall.


La cola no era tan larga como se podría pensar, era evidente la ineficiencia enorme y la falta de Servicio al cliente que dispuso el trabajo de solo un cajero de Banco Bolivariano para la atención.


Esta falta de previsión es constante en Ustedes, y se suma a la indiferencia de su supervisor R. J., que nos informo que: "El no puede ayudar al cajero, pues es supervisor". No logro todavía entender que tipo de oficio tiene este Señor, pues no es un líder pro-activo, menos aun un supervisor eficiente que tome acciones ante la justa molestia de casi 30 clientes de Banco Bolivariano que manifestaban su inconformidad.


Prefirió informarnos que es disposición del Banco el atender con un cajero nada mas los Sábados y posteriormente desapareció de la escena para no recibir mas quejas.
Adicionalmente considero ilegal que el bloqueo de señal celular a través del Jammer que Ustedes disponen, interfiera y bloquee la posibilidad de señal fuera de su Banco Bolivariano, en los pasillos exteriores, Túnel y alrededores mas allá de sus dominios; esto es arbitrario e ilegal de su parte. Saben acaso las operadoras celulares que Ustedes hacen esto?


Espero como usuaria de sus servicios, una respuesta y soluciones de su parte al deplorable servicio que tienen en Banco Bolivariano.


Atentamente,


A. C. S.
+ Quejas Apestan.com
Banco Bolivariano ¡qué asco!
09/ 01/ 11
3993
1
  5  pts.
Banco Bolivariano apestan
13/ 08/ 11
3465
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario