Caso 46143   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Bolivariano09/01/11

Banco Bolivariano ¡qué asco!

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El dia viernes 7 de ene 2011 reviso mi cuenta en el Banco Bolivariano y veo que me a entrado 1 cheque a mi cuenta y no se me a efectivizado una transferencia que me la habian echo el dia miercoles.

Llamo al oficial decuentas y me dicen que no esta y que el jefe tampoco.. oh sorpresa no hay quien me ayude a solucionar el inconveniente, de ahi sale una asistente le pido que me ayude y medice que va a hacer lo posible corro como loca para cubrir el cheque para lo cual tiene maximo 1 hora y deposito 80 solares mas al valor del cheque pero con un cheque cruzadio de 88 dolares, el banco me protesta el cheque de 1500 por faltarme 7 dolares despues habiendo un chequeen camara de 88 y una transferencia en proceso...

Que asco de banco que no pueda girar a su cliente 7 dolares... y la respuesta es que mi cuenta no tiene saldos altos para ayudarme... se supone que si tengo saldos altos no necesito una transferencia... y a Banco Bolivariano no le interesa los clientes que tienen pocos fondos.. realmente estos bancos solo les interesan lo que tienen cuentas altas y a los pobres no nos pueden girar ni 7 dolares y encima que quitan 150 dolares por multa.
Banco Bolivariano horrible servicio
Banco Bolivariano apestan

24/01/11
VQM1980  11
Que porquería de banco... A Ud. le roban siendo cliente y a mi me quieren robar sin ser cliente. Estos sinvergüenzas me emitieron una tarjeta sin que les solicite y ahora me quieren cobrar 91 USD sólo porque les da la gana. Mañana detallo mi queja. Saludos