Caso 31748   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Central de México08/01/10

Banco Central de México

Quiero mencionar que se esta implementando un sistema politico financiero para beneficiar Banco Mundial y Fondo Internacional con toda la ayuda del Banco central de Mexico.

Pues bien la escalada de inflacion que esperamos los proximos meses es para pagar las deudas que dejo el P.R.I. con Salinas de Gortari, que incentivo Zedillo y los estudiados en Harvard como el Calderon se ha privatizado todos los activos de nuestro pais, carreteras con las casetas, los litorales a hoteles y empresas extranjeras, los contratos de creacion, generacion y distribucion de energia electrica de CFE a españoles, europeos y americanos, la extraccion del agua en pozos a empresas como Nestle, Bonafont etc, la exploracion en litorales y golfo de Mexico donde hay mucho petroleo a empresas como Exxon etc. Minas de Plata y Oro concesionadas o vendidas a empresarios gringos, canadienses, españoles.

Con el cuento de generar empleo mal pagado y con una legislacion laboral a favor del gobierno y de los que tienen el capital (empresarios) han generado que solo vivamos y trabajemos para pagar con una hipoteca a 15 o 30 años el valor de tres casas y si no la pagas te la recogeran y la volveran a vender.
Observa como viven las clases medias de los paises ricos que han vendido sus activos y que viven del consumo interno y especulacion de los sistemas financieros, los americanos perdieron fondos de pension su casa y su auto solo los que viven de la clase que paga rentas fijas por productos y servicios inutiles conservan su riqueza los mas ricos.
Los activos de nuestro pais ya estan vendidos ya nada nos pertenece ahora.

Lamento decirte que trabajaras para pagar rentas vitalicias de tarjetas de credito, servicios de pesima calidad de los bancos, impuestos mas impuestos, porque si hay deuda externa hay incremento de impuestos, los empleos mal pagados y los activos de la nacion ya cambiaron de dueños.
Porque quieren que te endeudes y porque el consumo se basa en que el 90% de ciudadanos de un pais esten endeudados para generar consumo y eso genera trabajo mal pagado, y tu empresa se dedica a la especulacion y generar inflacion de productos y servicios para darles un dineral a sus inversores, evadir los impuestos.
Eso es el capitalismo, vender productos caros y aunque esten establecidos con un precio por un tiempo siempre habra quien genere inflacion aumentando el precio de ese producto y teniendo al personal mal pagado.
El dinero tambien es un producto que se renta, se vende, se especula, se devalua con el tiempo y no sirve de nada guardarlo ojo con tus inversiones y aprieta el cinturon porque los empleos seguiran por siempre y para siempre mal pagados y cuando estes desahogado la fortuna vuelve a cambiar porque los dueños del mundo compiten por tener 1000 millones de dolares para les llamen billonarios y se rian de ti.

Te reto a que bajes el consumo de marcas, a disminuir tu consumo.

08/01/10
Muy interesante lo que comentas ahora yo no se como dicen que hay crisis si esta navidad que acaba de pasar se rompio record en ventas en la mayoria de las tiendas? Hasta la gente pobre compre y compre regalos esto esta muy raro pero que bueno asi se sana la economía. Espero, como dices tu, que estos regalos no hayan sido basados en puras deudas, la verdad solo estoy seguro de mi situacion economica y no de las demas.
08/01/10
Todo el robo que nos hacen los mexicanos va a los bolsillos de los presidentes es una lastima que roben y roben
cpjm0779  / jose delvillar / 09
yo conozco el banco de mexico, el banco central de mexico donde esta ?? en puebla ?

no por defenderlos pero ni salinas ni zedillo fueron los amos y maestros de las crisis en mexico,,que paso con jlp, echeverria, tu paisano el famoso tromapas, miguel aleman, acaso ellos fueron muy honestos ?? esa cadena jamas se rompera seas de uno u otro partido, y es bien sabido que el FMI y el BM asi como la FED regulan, crean, y quiebran economias no solo como la de mexico, si no la de muchos paises a cambio de rec naturales,

p.d. te falto incluir en la lista de empesas extranjeras a helliburton que se especializa en perforacion de pozos petroleros.

p.d. 2 ya lo dijo el ex presidente mexicano Alvaro Obregon,, nadie aguanta un cañonazo de $ 50,000 pesos
11/01/10
intro  08
jajajaja, banco central, lo que se les ocurre hoy en dia a los pipopes...
13/01/10
Mach  / Marcelino  / 10
a que mi paris... por eso estamos como estamos
13/01/10
Mach  / Marcelino  / 10
Teniendo el Wikimex a la mano y no lo puedes consultar:

14/01/10
Ese documental de Pipope's esta muy mal. Solo habla de los fresas que van al antro y no muestra lo que es un verdadero Pipope.