Caso 97771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Davivienda30/12/14

Banco Davivienda Oficina Bogotá D.C. apesta

Banco Davivienda
Por medio de la presente me permito expresar mi más grande disgusto con respeto a la actuación del personal de la oficina de Davivienda Bosa Vive, tanto en el horario normal como en el horario adicional. A las 09:00 a.m. del dia de hoy fui a la mencionada oficina para abrir una cuenta de ahorro, y me atendió la asesora, Lady G.C.Q., la cual me abrió la cuenta en donde hice un deposito de $ 10.000.000 (diez millones de pesos mcte) esperando casi dos horas, que porqué tenian que pedir una autorización para abrir una cuenta a un extranjero (evidentemente al Banco Davivienda le gustan más las cuentas de los ciudadanos colombianos con saldos que en la mayoria de casos no superan los $ 100.000 (cien mil pesos mcte).

Llegando a mi casa llamé al Telefono Rojo 60608xx, para modificar mi segunda clave y para solicitar la clave para internet, el sistema me solicitó una clave para el Telefono Rojo, la cual no me ha sido entregada de la asesora, traté por varias horas de comunicarme con el call center del banco al telefono 3 38 38 xx, pero NUNCA CONTESTA NADIE, ni siquiera luego de 40/50 minutos de estar en linea. Finalmente me pude comunicar con la sub directora y también con la misma asesora que me abrió la cuenta en la oficina de Bosa Vive, las cuales desconocen totalmente la exsistencia de la clave para el telefono rojo, y no me han colaborado para nada para solucionar el inconveniente.

Horas más tarde me comuniqué con el director de esa oficina el cual me invitó a ir para acomodar el asunto de la clave, esta fue otra tomada del pelo, al llegar el director estaba paseando ya que no se encontraba en la oficina y lo mismo digase de el sub director y de la mencionada asesora, solo estaban los cajeros. Ya super enfadado tuve que recurrir a la autoridad de policia, y a este punto apareció el director el cual me aseguró que habian reseteado las claves y que ya podia ingresar al Telefono Rojo, regresando a mi domicilio y llamando nuevamente al 60608xx, nuevamente no pude ingresar, la grabación me decia: "Su transacción no pudo ser realizada". Volví nuevamente a la oficina y solicité la colaboración del sub director A., que ya habia llegado y como no me atendia, tuve que recurrir nuevamente a la autoridad de policia, el sub director tampoco pudo acomodarme el asunto de la clave del Telefono Rojo, por lo tanto tuve que cancelar la cuenta abierta hoy mismo.

La verdad, no se que gente reciben para trabajar en el banco, son unos completos inutiles y no tienen conocimiento de los productos del banco, tengo un negocio y a causa de tanta demora en el banco, tuve que cerrar perdiendo una importante suma de dinero. no tienen ningun servicio del banco que valga la pena, no tienen call center, no contesta nadie, tratan los clientes como payasos y como basura.
Banco Davivienda, roba cuentas
Banco Davivienda preocupación
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura