Caso 170    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco de Crédito BCP20/12/06

Banco de Crédito del Perú apesta

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Soy cliente del Banco de Crédito del Perú, en el cual tengo, dos cuentas de ahorros en soles y en dólares, pues resulta que en alguna oportunidad solicité un préstamo de dinero, el cual fue denegado porque no contaba con historial crediticio en el sistema financiero, es decir porque nunca antes había solicitado alguna tarjeta de crédito.

Bueno pasó el tiempo y otro banco me otorgó el préstamo de dinero que a la fecha lo pago puntualmente. Posteriormente solicité varias tarjetas de crédito, como Metro, Saga, Vea, las cuales también vengo pagando con puntualidad, entonces como ya contaba con "historial crediticio", recibí una carta de invitación del Banco de Crédito del Perú para el pago de mis tarjetas con un interés bajo, lo cual me pareció interesante y decidí darle curso y entregué la documentación solicitada. Y saben qué, me fue rechazada nuevamente, entonces ahora pienso qué clase de animales tiene este banco en la llamada Área de Riesgos, para qué ofrecen tarjetas si la final no las dan, con respuestas de lo mas estúpidas, como que llamaron a su trabajo y no estaba, o que sólo aceptamos recibos de luz, o como me dijeron a mi, que no figuro en el sistema financiero (Infocorp). Es acaso eso es lo importante no tener atrasos en las deudas porque hasta por un teléfono de mierda a uno lo ingresan a Infocorp como deudor.

Este es el banco que trabaja para los peruanos, felizmente no es el único banco como sucede con la telefónica que es la única que instala teléfonos fijos, y que tiene una Internet que es una estafa que ni mierda de speedy 400 tiene e Indecopi y Osiptel lo saben y ni mierda hacen por hacer cumplir los contratos y no defienden los derechos de los usuarios (abonados).

Pues para resumir váyanse todos a la misma mierda.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/10/07
ALEJANDRO ARROYO P.  / Alejandro Gerardo Arroyo Paredes / 07
La Consultora de Riesgos CREER de Lima Peru retira desde hace mas de 4 años legalmente las deudas, aun sin pagarlas, del sistema llamese INFOCORP o CERTICOM. Telefonso 9891-7616. Mas de 500 usuarios satisfechos que han vuelto a rehacer su vida financiera. Sea usted uno mas de los beneficiados
11/11/09
brekl  / wendy rosas / 08
No sabes que suerte tuviste!!! A mi se me ocurrio sacar una tarjeta de ese banco, y ahora me arrepiento, pues me aparecen cargos de retiros que yo no e hecho mes a mes, voy al banco me quejo ,los arreglos y al mes siguiente lo mismo!!!ni uso la tarjeta y me vienen estados de que tengo que pagar,pagar que???como que 2000 soles es un mantenimiento algo caro, no lo creen???pos asi que agradece que tu angel de la guarda evito que te den tan mal karma