Caso 32187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express19/01/10

Banco de Guayaquil, tarjeta American Express ¡apestan!

American Express
Buenas tardes

Mi problema es el siguiente, primero desde que saque mi tarjeta American Express me asignaron un cupo de risa, pero necesitaba la tarjeta para una transaccion internacional asi que ni modo, pense que de acuerdo a como se vaya utilizando la tarjeta me hiban a aumentar el cupo posteriormente.

Sin embargo para mi sopresa antes de cumplir el año me empezaron a cobrar puntualmente las cuotas de renovación, quise realizar una transaccion y me indican que mi tarjeta ya no tenia cupo, sorprendido llame a servicio al cliente, que para variar hay que estar de suerte para poder contactar a una persona, en fin me comentan que me habian reducido el cupo debido a una reduccion de gastos administrativos (ni siquiera me consultaron!!), le dije que el cupo que tenia no era sufuciente y que era peor si me lo reducian, me dijeron que no podian hacer nada en ese momento,que solo podian confirmar el cupo disponible.

Debido a esto decidi cancelar mi tarjeta no sin antes poder hacer uso de los puntos acumulados para canjearlos, realice el canje de puntos y dos dias despues cancele la tarjeta, recibi un correo indicando que mi pedido estaba listo y me llegaria hasta dentro de 15 días.

Sin embargo seis dias despues me llamaron para indicarme que no podian entregarme mi pedido ya que mi tarjeta se encontraba bloqueada, y que solo puedo realizar el canje de puntos cuando la tarjeta se encuentre activa; les indique que yo habia cancelado la tarjeta pero que antes de hacerlo realice el canje de puntos, cuando todavía estaba activa. Me dijero que si la tarjeta aparece como bloqueada no me podian enviar el pedido, pese a que me habian enviado un correo confirmando la entrega.

Adicionalmente en el último mes me cobraron un valor de intereses sin que haya diferido nada en ese mes.

Pero esta es la ultima que me hicieron, ya cancele esa porque**ia de tarjeta American Express.

20/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El problema aqui no es de la tarjeta sino del negocio que no te lo quiere mandar por haber hecho en forma tardia el cargo a la tarjeta.

American express, para mi gusto es la mas mala en atencion a clientes.

tambien la conocen como AM-EX

saludos