Caso 15392   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco de Uno01/11/08

Banco de Uno, otro banquito más....

Resulta que este nuevo Banco tiene como característica "En El Banco De Uno somos Optimistas, Positivos, Auténticos, Humanos y Sorprendentes, rompemos todos los esquemas de los bancos convencionales...".

Para empezar no tienen el personal calificado para serlo, me interesó el banco porque pertenece a IXE y de este ultimo no tengo queja, me ha tratado de maravilla, quise iniciar con su nuevo banco hermano pero me llevé una buena sorpresa, para iniciar les llamé para un préstamo ya que según ellos por ser nuevos dan preferencia, me atendió una Señorita de nombre María José que después de preguntarme mis datos y dónde laboraba se le hizo lejos y prefirió que mejor yo fuera a la sucursal, ojo ellos venden productos y tienen que salir a ofrecerlos, pero a la Srita se le hizo pesado.

En fin, fui a ver al dichoso "Banquito" y según una super atención que cuando entras te dicen "HOLA" jejeje que chistoso no? y de ahi te dejan sentado esperando un buen rato ya que no hay ejecutivos de cuenta que te puedan atender, tal vez tengan mucho trabajo, umm creo que no ya que eramos solo dos personas. Despues de un buen rato, la entrevista, a preguntarte todos los datos que ya te habian preguntado por telefono, llenar un formato que hasta la cartilla de vacunación te piden y de ahi, pues luego le llamo. Según tienen proceso ágiles pues, no, tardaron 4 días para decirme que si me hacian el préstamo, voy y oohhh sorpresa la srita se habia ido a comer ya teniamos cita, ah por cierto se llama Alejandra y es de la sucursal Sullivan. Despues de media hora llega y me dice que cree que en la mañana que le dije de su prestamo pues tengo malas noticias, no se puede y el mugroso importe a prestar es de poco mas de tres mil ridiculos pesos, jajajaja siendo que tengo un ingreso mensual 10 veces mas que eso, en fin un banco mal preparado, no tienen los conocimientos financieros para hacer un estudio y dictaminar acertadamente, espero den buenos resultados pronto.

Conclusión:
Personal salido de banco azteca, banco famsa o cualquier otro banquito de su nivel, trámites engorrosos, malos financieros, gente sin compromiso ni criterio, moraleja sigue con los bancos mejor posicionados, mas vale malo conocido que bueno por conocer, jejeje!

Atte.
Daniel Hernández.
195767

02/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Las autoridades financieras (S.H.C.P. Y C.N.B.V.) estàn dando autorzaciones como si estuvieran haciendo enchiladas, parece que lo que màs importa es el capital social de la nueva Instituciòn Financiera que asuntos tan importantes como la cartera de servicios y la atenciòn al pùblico, no les sorprenda que hasta los ambulantes tengan en un futuro su propio banco con todas las de la Ley, de seguir asi en un futuro no muy lejano vamos a tener màs bancos patitos que hospitales, y es que estos no le han echo competencia alos bancos de siempre, debido a un mal servicio, o pocas sucursales, o poca publicidad o lo que sea, lo cierto es asi como hay contaminaciòn visual, un termino reciente, debido al exceso de publicidad, en una tienda hasta en los baños ponen la publicidad, tambièn en un futuro pròximo tendremos contaminaciòn financiera.
14/11/08
Shadow  08
Lo mejor es seguir con bancos de renombre, te metes con uno patito y te desfalcan igual que los de neoskin.
02/07/09
rron76  09
yo pienso que el problema no son los bancos ni las autoridades financieras.. claro que cualquier sospecharia de alguien que gana 10 veces mas que el prestamos que esta solicitando, o no ?