Caso 97283   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco del Bajío12/12/14

Banco del bajio apestan

Banco del Bajío
Banco del bajío no tiene control de sus procedimientos y mucho menos de personal, cuando cambian de ejecutivos o de gerente no se responsabilizan de los problemas anteriores a su gestión. Lo platico, tuve una cuenta de inversión en Banco del Bajío BB tenía ya aproximadamente dos o tres años con este banco, a principios de este último año fui personalmente a solicitar un estado e cuenta, la ejecutiva que siempre me había atendido me imprimió un estado de cuenta en hoja membretada(para esto imprimió en varias ocasiones el estado de cuenta con el pretexto de que no salía la impresión)al final lo imprimió "correctamente" lo revise y estaba en apariencia bien, por motivos de trabajo me presente varios meses después a solicitar un nuevo estado de cuenta, me atendió un ejecutivo nuevo (la ejecutiva de cuenta que siempre me había atendido ya no trabajaba ahí) este ejecutivo me entrego un estado de cuenta con la misma fecha que me había dado la ejecutiva hacía varios meses atrás, este nuevo estado, para mi sorpresa, presentaba varios movimientos; como retiros de mi cuenta de cheques y lo que es peor movimientos en mi cuenta de inversión, en estos estados de cuenta se ven los números de cuenta y nombres de las personas a quienes se hicieron estos depósitos, movimientos que yo no autorize.

A sugerencia del ejecutivo realice un escrito quejándome y explicando el robo de que fui objeto, escrito que ellos mismos enviarían a la casa matriz, nunca supe si realmente lo enviaron, pues la gerente del banco dijo que este problema no era su responsabilidad.
A pesar de todo una nueva ejecutiva de banco me insistió en la reapertura de mi cuenta de inversión, pero estas gentes sufren de una excesiva apatía, lastima de este banco, pues que es nacional.

No sé qué medio influyo para que me recuperaran el dinero robado, porque también acudí a la condusef a levantar mi queja.

Comentario adicional; la condusef es muy tibia en su proceder, ojala el gobierno les diera más poder pues esto requería de: haber sancionado al banco y obligarlos a resarcir el daño moral que me ocasionaron así como mis días laborales perdidos.
Banco del Bajío apesta
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

12/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Te calabacearon bien machín tu dinero, mejor saca lo que quede tu feria de ahí, porque en ese Banco no te van a reconocer ningún movimiento aunque demuestres que no tuviste nada que ver con éstos.