Caso 13123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Bajío17/08/08

Banco del Bajío, apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  192082
Hola a todos pues es una queja para denunciar la informalidad y las mentiras de algunos ejecutivos. Resulta que solicité un crédito de un auto, un Atos, con Banco del Bajío y, bueno, para empezar tardaron en darle trámite a mi solicitud como una semana. Al cabo de la semana me llama una inepta y buena para nada ejecutiva llamada LUCIA en sábado y me dice que faltan algunos datos para mi solicitud y que ya le van a dar tramite y que el lunes siguiente queda. Pues llega lunes martes miercoles y bueno la presiono para que me de respuesta y me dice que ya está aprobado, que hay que aperturar una cuenta y hacer el depósito de la comisión por apertura del crédito más 500 pesos para el saldo promedio de la cuenta y me dice tardo 15 minutos en aperturarla y le digo esta bien. Voy a la sucursal Juárez del Banco del Bajío en Puebla y tarda 2 horas en abrir la cuenta, bastante inepta e inútil. Bueno pues ya quedó que en unas dos horas me hacen el depósito del crédito para que me den mi auto. Pues la muy mentirosa me llama al cabo de dos horas y me dice que rechazaron el crédito, o sea como? no ya estaba aprobado, pues que no, que le da mucha pena pero que no está.

Bueno moraleja, no le crean a los disque ejecutivos del Banco del Bajío, banco de tercera, que más bien parecen vendedoras de mercado y que me perdonen las vendedoras, esta tipa mentirosa y ratera que seguro quería quedarse con la lana de mi cuenta y la comisión por apertura. Ojo, tengan cuidado antes de hacer trámites que les enseñen en dónde está aprobado su trámite.

11/12/08
zapopano  / Andres Beltran / 08
Estimado admin:

Tienes toda la razón en molestarte por la pérdida de tiempo que te ocasionó esta señora o señorita a la que en varias ocasiones llamas inepta e inútil (lo cual es totalmente tu apreciación ya que tu no sabes ni valoras el trabajo que ella está haciendo). Para no hacerte el cuento más largo, es imposible que se quede con el dinero de tu cuenta y con la comisión por apertura, ya que aunque ella te abrió la cuenta, tu eres el único facultado de disponer dicho dinero (no hay por que llamar mentiroso/a a alguien si no sabes si en realidad fue una confusión). A lo mejor lo que sucedió no es que el banco en sí sea de tercera categoría, si no que tal vez tu historial crediticio o ya sea tus pequeños ingresos derivados de tu pobre actividad simplemente no te alcanzaron para pagar tu insignificante Atos (quiero aclarar que no menosprecio al auto, pero es un hecho que es un auto deshechable y barato). Yo te recomiendo que te compres una moto de cobrador o si tampoco te alcanza mejor pídele prestado a tu compadre y comprate una bicicleta. !Saludos!
13/01/09
Pavel  / Pavel Carlos Navarro Aguirre / 09
Saludos, yo trabajo otorgando creditos de casas "Residenciales" no carritos y el que te nieguen un credito por falta de ingreso antiguedad laboral o posicion economica no justifica, que te mientan y te hagan perder tiempo en aperturar cuentas o pagar comisiones eso es "mentir" y no se justifica, estamos en Mexico y todos lo hacen, pero el defender a la vendedora con esos argumentos carece de etica, mejor es capasitar a la vendedora para no dar falsas esperanzas o hacer perder el tiempo a la gente o "comprar de contado" asi te evitas como yo, de tratar con gente prepotente y falto de etica.