Caso 133674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Bajío09/03/18

Banco del Bajío ni se acerquen tiene la peor app de todas

Banco del Bajío
Si se actualiza la app, cambias de equipo o tienes que restablecer tu dispositivo móvil ve preparando para ir a Banco del Bajío y esperar a que te puedan atender puesto que es necesario te liberen la cuenta y te impriman un código de reactivación, con su aplicacion Bajio Net Movil no es posible realizar pagos tienes que ir de nuevo al banco de solicitud para que VISA te permita realizar pagos en línea yo llene el formato me dijeron que en máximo 72 horas quedaba pero nada, hoy que no puedo usar la app me dicen que tengo que ir al banco a pedir otro código y que la petición de VISA no entro que nuevamente debo solicitarla.

Es una pena tener que hacer la penosa comparación pero con otros bancos basta con poner tu numero de celular te mandan un sms de confirmación y en segundos estas usando de nuevo el servicio pero Banco del Bajío lamentablemente esta en la edad de piedra respecto a este tema y para la cereza del pastel deseo consultar saldos por teléfono y que creen que el servicio no esta disponible.

1.- A pesar de estar aliado con Inbursa, Scotiabank y Banca Afirme son escasos los cajeros

2.- Su app tiene muchas carencias

3.- Su servicio telefónico falla frecuentemente

4.- No es posible realizar pagos en Línea

5.- Las tarjetas almenos en mi experiencia la de nomina salen muy defectuosas en mi empresa somos 200 empleados a mas de la mitad incluso nuevas recién salidas del sobre no sirven.

Por favor piensen bien necesitan un banco que les ayude en sus actividades cotidianas o uno que es necesario convertirlo en una actividad incomoda y estresante
Banbajío FRAUDE a empleados
Banco del Bajío Préstamo Hipotecario
Banco del Bajío Querétaro apestan
Banbajio son unas ratas
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis