Caso 132135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Bajío20/01/18

Banco del Bajío apestan

Banco del Bajío
La empresa para la que trabajo es de Monterrey, pero las oficinas centrales están en la ciudad de México. Todos los movimientos de contratación de personal y aperturas de cuenta de nómina, que son en el Banco Banbajio, se hacen en Monterrey.

Resulta que ayer, tuve un percance con el teléfono en el que tenía dada de alta mi app (por la cual puedo hacer pagos, transferencias, pagar servicios etc), fui a la sucursal de Banbajio en Satélite, para que me pusieran en mi teléfono personal la app y los controles de "seguridad" que se necesitan, y resulta que me dicen que por NUEVAS políticas de Banbajio,

si mi cuenta fue abierta en Monterrey, aquí (Ciudad de México), no puedo hacer movimiento alguno!. WTF !. Total, que después de decirles que sus políticas estaban bien "!#"$&/", me dijeron que podían ver si en Monterrey los podían ayudar. Hablaron y dijeron que me tenían que enviar en físico dos claves (son 3, la última la pongo yo), y que eso sucedería hasta el martes, ya que se cruzaba fin de semana.

Obvio, puse mi queja en la página de Banbajio en FB y en Twitter, me contactaron y me dijeron que me iban a llamar Ilusamente pensé que era para darme una solución y pues no. no fue así, me llamaron para decirme que la información que me habían dado en la sucursal de Banbajio en Satélite, era real y que era por la seguridad de mi cuenta.

¿REALLY?, estuve en Colombia 2 semanas, haciendo compras con mi tarjeta y jamás fueron para llamarme y saber si era yo o me la habían clonado... seguridad mis ... Al final, cancele el servicio de la app (porque a parte, te lo cobran) y dejé mi cuenta en cero. Banbajio, apestasss!. Cabe aclarar que en la sucursal de Satélite de Banbajio, había una persona del sexo femenino que desconozco su puesto o su labor en Banbajio,

pero que si bien el deber de todos es atender al cliente, esta persona, trabajadora de Banbajio, comentó a la persona que me atendía (muy amable, por cierto), la mujer le dijo: "Pues si se puede arreglar bien, y si no, pues no". Banbajio, tienes bien claro que la gente que trabaja para ti, es como tus servicios, pobres, nefastos y de baja calidad.
Banbajío FRAUDE a empleados
Banco del Bajío Préstamo Hipotecario
Banco del Bajío Querétaro apestan
Banbajio son unas ratas
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!