Caso 77170   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco del Bajío26/03/13

Banco del Bajío, tarjeta garantizada una mentira

Banco del Bajío
Hola, les comentare que saque una TDC Garantizada con Banco del Bajío sucursal Toluca por que no puedo comprobar ingresos, (no por antecedentes negativos en el Buro) y en su pagina web dice que despues de un año de utilizar la terjeta correctamente se devolveria el deposito y se CONSERVARIA la tarjeta, pero al cabo del año, ho SORPRESA! salieron con que debia comprobar ingresos!.

Me pregunto, que estaran retrogradas o con deficiencias mentales que no pueden entender que por eso la saque GARANTIZADA? Pues para no hacerselas tan cansado la "ejecutiva" dijo que entonces solo me liberarian el deposito y que no habia posibilidad de que me dieran la TDC sin este, y cuando reclame al correo de quejas salen con que no debi retirar el deposito y que ahora menos se podria migrar la TDC Garantizada a la Clasica y que "muchas gracias por participar".

La verdad estos bancos pequeños dan ASCO por que se contradicen y no cumplen con lo que ofrecen y ahora lamentablemente tengo que empezar en otro banco, asi que CERO RECOMENDABLE Banco del Bajío para cualquier tipo de actividad financiera, no se dejen estafar y piensenlo 1000 veces antes de tener algun trato con estos estafadores y mentirosos sujetos si es que no quieren terminar con el higado dañado por el coraje que les ocasionen estos tipejos del Banco del Bajío.

Banco del bajio apestan
Banco del Bajío apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/03/14
unknowwalker  14
Yo saque una tarjeta de crédito garantizada con Banco del Bajio cuando tenía 16 años, en aquel momento no trabajaba formalmente, y te tomaste la molestia de leer el contrato que te entregaron en la apertura de tu cuenta, podrás ver que el párrafo 12 sección C claramente se especifica que después de un año podrás convertir tu tarjeta de crédito segura en una tarjeta de crédito "real" es decir, te devolverán tu deposito del seguro y harán una evaluación de tus ingresos (Con tus comprobantes) para determinar la posible línea de crédito, y en conjunto con tu historial generado por tu tarjeta de crédito segura se te podría autorizar una tarjeta de crédito sin deposito. Si no puedes comprobar ingresos es tu problema, no el del banco. El contrato claramente especifica lo que se necesita para una tarjeta de crédito sin depósito de seguro.
Estafadores, mentirosos? O acostumbrado a no leer?
Si no lees el contrato mismo que firmas al aperturar la tarjeta, que esperas?
P.D. Suerte con tu hígado porque con así, te esperan muchos más corajes en la vida financiera….

Marco Zamarripa
Cliente de Banbajio por 5años y ningún problema.
14/03/14
Oscar Avendaño Reyes  14
Marco Zamarripa, es una verdadera pena que seas de los que defienden lo indefendible, a menos que seas empleado del banco y te paguen por defenderlo, pues de otra forma no concibo que ataques con comentarios a favor de un banco que a ojos vistos esta "engañando" a los clientes ofreciendo un producto financiero que puedes obtener, segun ellos, sin comprobar ingresos, sin consultar tu historial en buro y que al termino de un año te liberan la tarjeta y te devuelven tu DEPOSITO,cosa que no ocurre pues al final te piden cumplas con todos los requisitos que se pide para obtener un producto de esta clase, dime entonces que ventaja tiene contratar un producto de esta clase? que te pareceria si eres Taxista, comerciante o cualquier otro ocupacion en la que no puedas comprobar ingresos y te salen con esto?? estarias conforme?? En tu comentario dices que "si no puedes comprobar ingresos es tu problema" y te pregunto esa es la manera como te diriges en tu vida? eres de los clasicos que dicen "que se jodan los demas mientras yo este bien"? Pues que pena, aparte hay que aprender a escribir tu que eres tan letrado que todo lee, me puedes decir que eso de "con asi"? me extraña que opines en esta pagina que es de quejosos tu que no tienes ningun problema con ninguna institucion por que lees los contratos y nunca te han engañado, que bueno que sigas asi solo te pido que dejes esta pagina que es de "quejosos" pues se ve que a ti te molestan las quejas sobre todo de tu Banco del Bajio con el que no llevas ningun problema en 5 años.

P.D. Espero vivas tu vida y nos des la oportunidad a los quejosos de seguir viviendo.

Oscar Avendaño
Afortunadamente NO cliente de este Banco del Bajio
15/03/14
truper  / oscar  / 13
Sr. Zamarripa, te dire que me encanta responderle a la gente metiche y mentirosa, pues caes en mentiras y te dire por que, en primera cualquier gente que tenga una TDC sabe que para solicitar una TDC, llamese garantizada, adicional, clasica, oro, comercial, de marca compartida etc, te piden que seas mayor de 18 (excepto las de debito de ahorro infantil y aun asi piden tutor) y tu la sacaste a los 16? segunda, dices que en el contrato parrafo 12 seccion C dice que con tus comprobantes de ingresos y tu historial generado...realmente no se que contrato tengas, pero en el que me dieron se llama "multicuenta" RECA:0314-436-001868/10-13598-0911 y tambien te dan un folleto "explicativo de la TDC garantizada" que tiene el contrato de la misma y en ningun parrafo dice lo que tu comentas, las condiciones vienen (o venian) en la pagina web y los ejecutivos lo secundan, aparte de esto cuando les reclame via telefonica y correo electronico, e incluso en CONDUSEF, jamas, ninguno de ellos me comento lo que segun tu, dice el contrato, lo cual hubiera sido para ellos muy coveniente o crees tu saber mas que ellos?. Tu has de ser un empleadillo del banco y claro que no vas a "morder la mano que te da de comer", pero antes de "opinar sabiamente" deberias de informarte bien y no meterte en asuntos que no son de tu incumbencia. Este comentario lo hice para que la gente no caiga en manos de este banco, no para "sabelotodos" como tu, y deja de preocuparte por mi higado, preocupate por ser una persona pensante y opinar cuando hayas estado presente en el conflicto, pero si quieres seguir asi es tu problema.
P.D. Trata de ser mejor persona por que seguramente nadie te soporta.

Luis Hernandez
Cliente de varios bancos sin llegar a ser nunca su "LAME-BOTAS"
29/08/14
alan1986  14
Oigan, que les pidieorn para sacar la TDC y en cuanto tiempo se las otorgaron. yo tengo problemas ocn el burod e credito pero si tengo como comprobar ingresos ademas puedo hacer un deposito de mas de los 5,000 que supuestamente piden. me urge esta tarjeta por que necesito rentar un carro en un viaje que hare y solo me aceptar tarjeta de credito.
espero me puedan ayudar con esta info

saludos