Caso 1079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Pichincha07/06/06

Banco del Pichincha apesta

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco del Pichincha apesta (Quito, Ecuador)

En El Ecuador el Banco del Pichincha es el banco con mayor influencia en el mercado financiero. Por esta razón debería respetar a sus clientes, sean grandes o pequeños, pues al final de cuentas todos somos potenciales clientes importantes. Soy un empresario que últimamente no estoy muy bien económicamente y por eso para mí es muy importante cuidar de mis recursos que tengo depositados.

Sucede que el día de hoy fui al Banco antes mencionado a retirar un dinero que necesitaba pero no sabía mi saldo. Al averiguar me dicen que claro que me pueden dar la información pero que tiene un costo de dos dólares si no tengo Tarjeta de Débito para poder hacerlo desde un cajero automático. Tal vez para ustedes ésta sea una denuncia sin importancia, pero no es por el valor de los dos dólares mi queja. Es por el hecho de que tácitamente le obligan a uno a contratar una tarjeta de débito y claro, eso también tiene un costo. Yo tengo todo el derecho a no utilizar dicha tarjeta sin que me obliguen.

El darme la información de mi saldo no debe tener precio pues es mi dinero el que el banco utiliza para producir sus ganancias.

Los Bancos se benefician de la inercia que en estos tiempos vivimos acostumbrándonos sin darnos cuenta a todo tipo de robo de los grandes empresarios dueños de mi país. Eso es todo. Gracias.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Otro caso del Banco_del_Pichincha, Ecuador>>