Caso 4879   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco del Trabajo27/07/07

Banco del Trabajo es puro ajo

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Leyendo algunas experiencias, recuerdo el caso que tuve con el Banco del Trabajo, que felizmente ahora sólo es un recuerdo con cara de ajo. Trato de mantener mis cuentas al día, pago oportunamente las deudas que tengo en algunas ocasiones me gana el tiempo, pero sin mayores dificultades; en cierta ocasión por el trabajo y las múltiples deudas por cancelar, me retrace en el pago de la última cuota de la tarjeta metro plazos (que esta vinculada o mejor dicho macumbeada con el Banco_del_Trabajo) la cuota por pagar era de aprox. 68.00 s/. y me retrace como 4 días, al fin percatándome del olvido fui a cancelar la cuota pendiente y me dijeron que debía pagar algo de 86.00 s/. me dio un susto como si viera a Alan García bailando calato el baile del teteo y como debía ser me fui al Banco del barajo.. perdón del Trabajo, sucursal Chorrillos a ver por que me habían subido los intereses. Me atendió una señorita que cuando le mencione que venia por un reclamo (cosa que recomiendo no mencionen esa palabra, por que es el mismo demonio para ellos) cambio su rostro serio de guachimana por el de limón agrio, y me dijo que hablara con el Administrador, bueno lo espere pacientenemente como 20 minutos, por que charlaba con una dama y al fin pude pasar a su sala de torturas...perdón su oficina, lo cierto es que no se que le sucedió al hombre este (talvez estuve en un momento que sufría estrés psicosomático) que en lugar de parecer administrador, parecía el chino cocinero apurado que le reclaman que su arroz esta podrido, con las mangas arremangadas y prominente cabeza con pocos cabellos, no bien escucho que me estaban cobrando excesivamente los intereses, me dijo con voz gritona, que ese era mi problema y que tenia que pagar por que si no por cada día que pase me cobraran más hasta llegar al 100% de mi cuota y no me dejo decir más y me dio la espalda. Quede sorprendido más que molesto por la actitud de este señor gerente y de la señorita de atención. Así que tuve que pagar en ventanilla a mi pesar, felizmente fue la última cuota, saliendo del local del Banco del barajo pegue un grito de Freeedowww !!!!!! y bote la tarjeta Metro aplastos a una caja de basura. Perooo recordé algo, que tenia una cuenta de ahorros en ese banco, nooo!!! y esa es otra ácida historia que ya la comentare.

Acabo de ingresar a esta página que es interesante, y sería buena onda que exista una página exclusivamente peruana y con opiniones sólo de casos peruanos, para conocer diversas experiencias que bien vale la pena tener en cuenta al momento de toparnos con cualquiera de las Empresas que nos hacen la vida complicada y aprovechan para vaciarnos los bolsillos.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

cloroformico  08
Existe un sitio peruano, sólo que no funciona tan bien como este, pero este sitio también es muy avanzado, se llama quejasperu.com
Xerard  / Gerardo Orosco / 07
Mira soy nuevo usuario y seria bueno tambien q pongan nombres y agencias asi tu keja tendria mas veracidad,porque asi como lo pones mas pareces un adversario queriendo hacer mala publicidad que otra cosa.

Con nombres tu reclamo creo q tendria mas validez
cristian  / crstian salinas / 07
cuando firmas tu contrato de afiliacion con el banco de trabajo alli especifica el monto de mora cuando te retrasas... asi es que no te hagas el sorprendido... y si no quieres pasar mal rato pues organizate y paga tus cuotas puntual. No muerdas la mano al que te da de comer.
11/04/08
alex0211  08
Para que se hacen de tantas deudas si despues van a tener la cabeza en otro lado y no se acuerdan de sus deudas???