Caso 597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Trabajo10/09/06

Banco del Trabajo, damnificada

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Señor, no sabe el gusto que he tenido de encontrar su página, justo estaba buscando en la Internet algo relacionado con las deudas al Banco del Trabajo y encontré su página.

Le cuento mi caso:

El año 2,000 (somos de Piura) el que aún no era mi esposo hizo un préstamo al Banco del Trabajo por el monto de 1,000 (mil soles) los cuales estaba pagando puntualmente, terminó de pagar la deuda mas no los intereses , por ese entonces nos casamos y se nos presentaron cuantiosos problemas personales y de salud que tuvimos que viajar a la ciudad de Lima, fue la peor época para nosotros, pero en el viaje que hice a Piura después de algunos meses la deuda había crecido a 3,000 soles y ahora está en 3,200 soles.

En aquella época fui al Banco y quise arreglar lo de la deuda y al decirme groseramente que tenia que ser pagado lo que ellos decían no habia nada que hacer, me encapriche y lo deje allí, digo damnificados porque por eso estamos imposibilitados de adquirir un departamento MI VIVIENDA y mas aún que el Banco Continental esta ofreciendo créditos para vivienda sin inicial.

Señor le agradeceré que me conteste dándome pautas a seguir, de todas maneras el lunes estoy por ir a INDECOPI a contarles mi caso con Banco del Trabajo, a ver si me ayudan a pagar lo mínimo y limpiar la persona de mi esposo, es que por estupideces a una persona la ponen en una lista como DELICUENTE, y el país no se ocupa de los verdaderos delincuentes.

Gracias.

Enviado por: - Patricia Figallo Garay (lidyapatricia[arroba]yahoo.es)

Banco del Trabajo es puro ajo
Banco del Trabajo, qué buen préstamo
Banco del Trabajo malos recuerdos
Banco del Trabajo es puro ajo 2da parte