Caso 9    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Trabajo10/02/07

Banco del Trabajo se aprovecha de sus clientes

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En mes de noviembre 2006 hice una compra en tienda Hipermercado Metro de San Juan de Lurigancho, habiendo firmando una letra de pago con fecha de vencimiento el 10 de Enero 2007, la sorpresa fue cuando en la fecha indicada me acerque a la agencia de Banco del Trabajo de Zarate, no figuraba dicha cuenta, ante mi insistencia de pagar dicho monto me mandaron a los módulos que existe en el interior del banco para presentar mi reclamo, luego de una larga espera de dos horas y media accede a ello, siendo atendido por una dama de apellido Chirinos en una forma descortés, manifestándome que efectivamente dicho monto había sido facturado para el mes de febrero, y sigo con más sorpresas ahora el monto era mayor que anteriormente que había firmado la letra, por lo que le dije a la susodicha que presentaba un reclamo, por lo que mi hizo firmar con la misma actitud de descortés una solicitud no de reclamo si no de reprogramación, debiendo esperar como mínimo 7 días y para ello debía de acudir a la misma agencia personalmente.

¿Por qué tengo que acudir a la agencia para saber el resultado? Esto me perjudica el tiempo del trabajo. Si no voy nunca tomaré conocimiento de mi resultado.

¿Por qué no aparece la cuenta en mes de Enero? Toda vez que yo firme una letra con la fecha señalada en dicho mes.

¿Por qué el monto se me recarga? En la letra que firmo era por un monto menor. Ahora aparece mayor monto. Yo no tengo el problema de que el sistema este mal o la facturación que no hayan reportado en su oportunidad, como trataron de ensayar una justificación.

¿Señores es justo o injusto lo que hace Banco_del_Trabajo?

Enviado por: - Elmer HUAROTO MOROTE (elias_hm1(arroba)hotmail.com)

Banco del Trabajo es puro ajo
Banco del Trabajo, qué buen préstamo
Banco del Trabajo malos recuerdos
Banco del Trabajo es puro ajo 2da parte