Caso 21809   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Fácil06/05/09

Banco Fácil es un robo

Yo obtuve la tarjeta de credito de Banco Fácil de una manera muy facil porque ademas de tener otras tarjetas que en verdad SI valen la pena y son muy buenas,me engañaron tambien de una forma muy facil. y con el tiempo me doy cuenta de que son una bola de ladrones que cobran de mas y aunque he checado y checado y vuelto a checar el por que el pago minimo es tan elevado y les he hablado para que me expliquen el por que y me han salido con unas explicaciones por demas estupidas y aunque les he amenazado con pasarlos a la condusef su unica respuesta ha sido:" está usted en todo su derecho", que es lo que mas calienta a uno. Amigos no se dejen llevar por los engaños de bancofacil,porque son muy buenos para convencer a uno y para cobrar de mas pero no para dar explicaciones confiables.
Es una tarjeta de credito muy mala que para desgracia de ellos no es aceptada en todos los lugares y por que hacer mas ricos a estos que de por si sus precios son por demas altos. aguas con banco facil que de facil no tiene nada.
Banco Fácil viola Ley Fiscal.
Banco Fácil, robo y negligencia
Banco Fácil, tarjeta es un fraude
Banco Fácil, se cobran a lo chino
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

25/08/09
MERRY  09
hay sin duda otro tipico mexicano que presume manejar muchas tarjetas de credito al final de cuentas recuerda amigo es solo dinero prestado del cual hay que saber controlar.... checa bien cuanto te cobra la tdc mensualmente y al aÑo checa las fechas de corte y fechas limite de pago que son muy importantes me imagino que tu pago minimo es alto porque incumpliste en una de estas fechas hay que checar eso y si manejas mas tarjetas podras hacer el calculo del pago minimo y para no generar intereses ojo checalo bien recuerda que la palabra robo no se maneja amigoooo...ten cuidado y si no puedes con una tdc cancela quedate con una y que te aumenten la linea de credito es mejor la idea manejar una que tener problemas por una..