Caso 3064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Galicia18/12/03

Estafa Seguro Vivienda Banco Galicia

En diciembre 2001, en la sucursal 94 del Banco Galicia, me adhirieron a un seguro contra todo riesgo en la vivienda, verbalmente me informaron que cubriría robos, incendios excepto catástrofes generales y que por correo me enviarían la póliza, me dijeron se lo descontamos debito automático, no alcanza a 50 centavos por día, etc.etc. País harto de robos, donde vivimos todos presos enrejados, acepté. reclame varias veces que no me llegaba la póliza, no lo hicieron, paso el tiempo me olvidé, insistí en octubre de este año y finalmente, ante mi insistencia me la enviaron, observo con desagrado que en la póliza el bien del seguro, mi domicilio figura con otro número, es decir, si se incendiaba mi casa o me robaban todo al no estar en la póliza bien el domicilio "PAGADIOS", reclamé a la oficial de cuentas Srta. ANGELICA VALERIA REIMER de la sucursal CATALINAS del BANCO GALICIA, me dijo que me dirigiera a la Suc 94, o que llamara a GALICIA ESCUCHA 0800-444-6655 me atendió una señorita sin apellido que solo se identificói como LORENA, en conocimiento del caso, le solicité que se me devolvieran los importes que se me descontaron de mi cuenta puntualmente mes a mes por el seguro de la cia ZURICH sita en Cerrito 1010 cp C1010AAV BUENOS AIRES, me explicó que si me hubiesen robado el banco le hubiese indicado el domicilio correcto a lo que le respondí que legalmente lo que decía no tenía asidero y que seguramente sería un estafado más de la argentina. Es decir desde diciembre del 2001 a noviembre de 2003 (renuncie al seguro...) me descontaron un aproximado de 700 pesos y, si tenía un siniestro, ZURICH se hubiese atenido a la letra de la póliza diciendo que el bien no estaba asegurado. Gracias por escuchar y difundir los datos que doy. Espero que esto evite que estafen a más gente. Gracias.

Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife