Caso 9658   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Capital Bank25/04/08

Aguas con el tal banco GE Capital

Como deseo que algun dia mexico tenga un presidente como chavez de venezuela, asi correeria de inmediato a estos famositos bancos y disque despachos juridicos como los muñoz de monterrey.
Resulta que mi madre en paz descanse adquirio un credito con gigante hace 4 años y fallecio en un accidente automovilistico hace un año hoy en dia nos estan cobrando la cantidad de 10 mil pesos de audeudo aun diciendo que ella ya fallecio y la suso dicha tarjeta ya nunca se uso. mas no nos hacen caso pero del tal despacho nos hablan hasta a las 7 de la mañana del domingo cobrandonos el adeudo y amenasandonos con que van a embargar ,una cosa primero ,en profeco y condusef nos dicen nada mas no hagan caso con el acta de defuncion tienen .si claro pero ellos no entienden e inclusive los del banco se ponen tan groseros que nos dicen que a ellos no les interesa y que la deuda se tiene que liquidar . que pasa quien en realidad nos a los mexicanos de estos bancos que apestan a gringos , por dios chavez ven a mexico.

Irazema
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

25/04/08
dgahan62  08
Que descanse en paz su mamá, pero qué gran injusticia esto, si fallece la persona deberían tener un mínimo de humanidad y no molestar, en verdad que estos de GE Bank no tienen progenitora. Oiga irazema, el chamuco de Chávez que mejor se quede allá. Cambie de teléfono y búsquele a demandarlos a estos desgraciados y le deseo toda la paciencia del mundo. Ya verá que se soluciona su situación.
25/04/08
cloroformico  08
Una cosa es odiar a GE Capital Bank, que hay muchos en este sitio y otra es desear que Chánguez venga a destruir a México también... ya le destruyó la vida a 25 millones de venezolanos ¡no más por favor!
26/04/08
dom_zek  07
Mi mas sentido pesame primero que nada.

En lo personal en mi familia paso por lo mismo en el caso de mi mama que fallecio en el 95 y tenia un adeudo de 3 mil pesos de aquellos, hagan cuentas quitenlen los 3 ceros, total lo que hicimos fue decirles cada que hablaban que la persona estaba en otra direccion y que ahi la podrian encontrar y les dimos la direccion del panteon y como numero del lugar, el numero del lote donde esta la tumba, y al parecer entendieron porque despues de un tiempo ya no hablaban y pues cada que les dabamos esos datos al menos para nosotros en lugar de estresarnos nos causaba cierta risa por imajinarnolos hiendo al panteon y viendo la lapida con el nombre de la persona a ver si le pueden cobrar.

disculpa si te ofende pero crei que puede ser una buena forma de afectarlos a ellos haciendolos ir al panteon ya que si no entienden con palabras pues que lo vean con sus propios ojos.

saludos.
26/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
Yo te sugiero que busques en los papeles de la señora el contrato de crédito. Usualmente, cuando dan créditos personales incluyen un seguro de vida que cubre el adeudo del acreditado que murió. Si la cosa es así, basta con que presenten el acta de defunción y que la financiera reclame el pago de la prima a la aseguradora.
OJO: Las deudas civiles o mercantiles NO se extinguen con la muerte de la persona; la financiera probablemente denunciará la sucesión para cobrar su adeudo al albacea. Sin embargo, parece una cantidad que no ameritaría iniciar un intestamentario (la finaciera gastará más que lo que recuperaría).
Por eso es muy recomendable que si se pide un crédito, se contrate un seguro de vida, de incapacidad o de desempleo para, por lo menos, no dejar cargas y deudas a los familiares.
Hay que tener en cuenta, que en los actos de comercio la buena fe no existe.
23/05/08
ARDILLON  07
Hay una diferencia muy grande entre nuestros gobernantes y los gobernantes de otros paises, a los nuestros les faltan pantalones para hacer entrar en cintura a los banco-ratas de nuestro PAIS,Neta que si yo tuviera un cargo, como el de Felipe Calderon, ya hubiera corrido de Mexico a toda esa bola de ladrones banqueros, que solo sirven para estafar a los mexicanos.
diputados, senadores, presidente felipe calderon,¿acaso les tienen miedo a los banqueros que nos estan robando? no tengan miedo, dejen esa cobardia, actuen contra los bancos, , ¿o acaso, eso que tienen entre las piernas lo tienen de adorno?