Caso 6654    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco G&T Continental28/11/07

Banco G&T Continental basura

Estimados señores:

Terminé de pagar mi carro con un financiamiento de Banco G&T Continental antes de tiempo. A los 2 meses de hacerlo tuve un accidente de tránsito y llamo a la aseguradora del mismo banco. Me dijeron que no aparecía mi póliza. Me dejaron abandonado en medio del accidente y el vehículo se lo llevaron a un predio municipal. Haciendo averiguaciones al día siguiente, me enteré que los chistosos del banco olvidaron renovar la póliza, pero no olvidaron cobrarme. Lo que hicieron fue que me cargaron con el monto de la póliza y se quedaron con el dinero. Luego no se hicieron responsables y dijeron que si quería que los demandara.

Lo triste del caso fue que al consultar a los abogados me dijeron que dadas las circunstancias de los juzgados del país que mejor me olvidara del asunto porque pasarían años y para cuando se resolviera algo ya hasta habría cambiado de vehículo. Gasté Q14000 en la reparación y tuve que absorberla yo. Lo único que me queda es publicarlo acá para que no utilicen los servicios de ese banco, que es una basura.