Caso 2335   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC04/02/05

Banco HSBC apesta

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Ojo con Banco HSBC son una bola de ineptos y rateros.

Ineptos: De entrada cuentan con el record del banco mas estupido. Para retirar cierta cantidad de dinero (y algunos otros tramites) tienes que "pedir" permiso de un ejecutivo el cual siempre esta ocupado y, obvio, tardas en formarte.

Ahi empieza lo bueno, tienes que chutarte una hora ya que aun en operaciones tan simples como depositos en efectivo (y no hablo de millones de pesos) tardan minimo 5 minutos, cuando en otros bancos es cosa de segundos.

Es entendible que sean los que mas dias a la semana abren y tienen el horario mas extendido, con tal burocracia lo necesitan.

Rateros: Yo deje de trabajar en una empresa donde me pagaban via ese banco. Me dirijo a cancelar mi cuenta y resulta que me habian cobrado comision de 45 pesos por saldo insuficiente. Pido una explicacion y resulta que como la empresa les habia informado que ya no laboraba me cambiaron mi cuenta tipo "nomina" a cuenta de "ahorros" y no habia mantenido un saldo promedio de 5000 pesos!!!!!

Accedo a pagar los 45 pesos y deshacerme de estos nefastos, pero como tenia un saldo "negativo" por esa comision, tenia que regresar 3 dias despues ya que mi deposito en efectivo no se iba a reflejar sino hasta ese dia... o sea.. volver a verles la cara solo para firmar...

Moraleja... si les pagan via banco tan pronto dejen de laborar cancelen su cuenta: retiren todo en ventanilla y en ese mismo instante hagan su tramite. Les ahorrara corajes.

Mario Martínez