Caso 31487   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Personal31/12/09

Banco HSBC verdaderos "saunas", empleadas soberbias y groseras

Hola, soy de México, D.F. y quiero comentar que el peor Banco de todos en México es HSBC, verdaderamente no saben de administración, no saben manejar la "teoría de las colas" parte importante en la Investigación de Operaciones, ya que si alguien ha entrado a algunas sucursales en el área metropolitana de la Ciudad de México, se habrá dado cuenta que son verdaderos "saunas" con filas de gente interminables, parece que uno está en las estaciones del metro más concurridas en hora "pico".

Esto es la herencia que dejó BITAL con sus minisucursales, las cuales HSBC nunca mejoró, simplemente "ha intentado" adecuarse a ellas, ya que no se le ve intención de mejorar su servicio a clientes.

Por otro lado, el trato que las señoritas cajeras y algunas de escritorio dan al público es francamente "humillante", al parecer, a las señoritas jamás les han dado cursos de ética profesional ni de educación ya que no saben tratar al público ni a los clientes, son groseras, son completamente déspotas y algunas hasta racistas, muchas ocasiones que he tenido que ir a cobrar algún cheque o a depositar alguna cantidad de efectivo me encuentro que primero están platicando, o limándose las uñas, o maquillándose porque eso sí, al parecer a HSBC le preocpua más la imagen de sus "flamantes empleadas" que la atención al público, en fin, sobra qué decir, muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta de eso. Por eso he cancelado todas mis cuentas en dicho banco, y para rematar lo dicho: HSBC APESTA...
Santander Banco de Ejecutivos Pende*os
195765

02/01/10
Yo lo que haria en tu lugar es cambiarme de banco inmediatamente. Mientras sigan existiendo clientes el banco va a seguir haciendo de las suyas la unica solucion es que se vayan saliendo cada vez mas clientes hasta que lleven los lleven a la bancarrota.
02/01/10
Por cierto si no me crees mira el monton de quejas que tiene este banco, es de lo mas apestoso que hay. Espero que pronto te cambies a otro menos fraudulento. Saludos
04/01/10
Monina90210  08
Ya cámbiate de banco, que necesidad tienes de soportar las jetas de las cajeras y el sauna incluido? Suerte =)