Caso 5847   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC03/10/07

Banco HSBC está robando en Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

buenas a todos El dia 23 de septiembre a las 15 04 hrs me Dirigi al cajero de HSBC que esta en el interior de bodega AURRERA de la calle 8 de julio y lapizlazuli en Guadalajara. Procedo a introducir la tarjeta DE DEBITO DE HSBC Y trato de retirar 3000 pesos y en la pantalla sale escrito que habia excedido el limite de retiro diario y este cajero me da el tiquec impreso que dice operacion no completada imp o.00 y msj 121. Pienso que el cajero no tiene suficiente dinero y procedo a solicitar otro retiro esta de $ 1500.00 pesos recibiendo la misma respuesta y tiquek similar al anterior. Pensando que es error del cajero procedo nuevamente a pedirle $ 1500 pesos, pero nuevamente me da un comprobante que dice operacion no completada importe 0 y msj 12, por lo que me retiro con mis tres comprobantes de esta cajero y salgo en busca de otro cajero. (Estas dos ultimas operaciones fue a las 15.05 hrs es decir a las 3:05 de la tarde y la primera fue a las 3:04 de la tarde). Este otro cajero esta al lado del rastro de aves de guadalajara en gobernador curiel y lapizlazuli, siendo cajero de banorte al que arribe a las 15.25 HRS Meto la tarjeta y trato de sacar dinero de este cajero y me manifiesta que mi limite diario esta excedido, la misma leyenda que el cajero de HSBC. Y Procedo a pedirle saldo a este cajero y me lo da en el tiquekt 884 del cajero nro N 30001 y que gran sorpresa ya me habian bajado los 6000 que no me dio el cajero de HSBC segun consta en las operaciones numeros: 1546, 1547, 1548 del cajero nro i71212 que es de HSBC y que esta en el interior de este centro comercial. Trato de poner el reporte via telefonica y que otra sorpresa los estudiantes sin conocimientos que tienen en ese centro de atencion no pudieron hacerlo, por lo que el lunes 24 de septiembre tuve que dirigirme a la sucursal de HSBC que esta en plaza las torres y despues de esperar que nos trataran como delincuentes logro que me den los tres nros de reportes siguientes Folio 738328 por los $ 3.000. Folio 738330 Por el segundo intento de retiro del mismo cajero esta vez por la suma de 1500 pesos y el tercero Folio nro 738332 Por el ultimo intento de retiro de 1500 pesos de los cuales tengo los comprobantes en la mano que de nada sirvio que el ejecutivo le dijera que estaba en frente de el y los estaba viendo. Este centro de atencion lo que si deja claro es que se hara una investigacion y que si sale favorable a ellos te cobraran como 500 pesos por gasto de investigacion pero esto no es todo que creen en la pantalla del ejecutivo de cuenta de esta sucursal DE HSBC Aparece la operacion de los 3000 Pesos que se realizo en un cajero diferente es decir con otro numero de cajero. Es decir con numero diferente a la que le corresponde a este cajero y del cual repito tengo los tiquec y con horarios y dias diferentes y los otros dos intentos de retiro si aparecen el nro de cajero similar se ve que esta preparado para robar... pero como es posible que hasta el dia y la hora que les aparece en la pantalla sea diferente a la hora en que usted realiza los movimientos, pues aparecia movimientos del dia 24 como a las 930 de la mañana, cuando apenas eran las 9 y estabamos con el ejecutivo de esta sucursal pero ahi no para todo el domingo 1 octubre otra sorpresa, aparecen retiros de 5700 pesos de la cuenta. En 5 retiros bancarios de la siguiente manera $500 en cajero Nro 3971 Reporte nro 740383 Retiro de $2500.00 en cajero 3974 Reporte 740382 Retiro de $2000 en cajero 3573 Reporte 740397 Retiro de $500 en el cajero 6419 Reporte 740378 Retiro de $200 pesos en cajero 6423 Reporte 740389. Como podran ver un robo descarado de 11,700 pesos en menos de una semana y que la investigacion demorara 45 dias y si sale a nuestro favor regresaran el dinero. Estos Nros de reportes se los entregue al gerente de la sucursal para que se lo haga llegar al director regional y de esta manera el regional lo pueda ver en México con los directivos nacionales y vean este caso, pero aparte de todo esto estan las comisiones que cobra el banco que en el estado de cuenta de septiembre al 1 de octubre suman 27 comisiones con sus respectivos iva. Espero que estos foros puedan reenviar este correo a todos sus contactos para que de esta forma llegue a los directivos de HSBC y a las autoridades del gobierno de mexico a ver que pasa por lo pronto ya se esta poniendo la demanda en la CONDUSEF y en la PGR por robo calificado y por daño a la economia personal y a la moral.

18/10/07
ARDILLON  07
amigo...a mi, este asqueroso banco quiso robarme 8oo pesos y los amenace con publicar sus sinverguenzadas en radio television y prensa, te aconsejo hagas lo mismo, solo asi te devolveran tu dinero,(((hsbc es un nido de ratas, y todos los bancos tambien))
18/10/07
xalojuji  / Adrian Mendoza / 07
bueno, como sea, estaria bien que cambiaras tu nip porque a mi me suena lo ultimo como que algo extraÑo pasÓ que te retiraron esas cantidad, con tantas cosas que hay para robar, yo pensaria de todo, aunque si, hsbc cobra muchas cosas pero tampoco son tan pasados, algo raro hay ahÍ, sigue mi consejo, cambia de nip, para empezar!