Caso 888   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC10/07/06

Banco HSBC apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco HSBC apesta (Guadalajara, Mexico)

Una noche muy tranquila me disponía a regresar a mi casa, estaba yo por la tan famosa macroplaza de Monterrey, me di cuenta que no tenía dinero ya para el taxi lo cual no me preocupó pues traía mi tarjeta de crédito, saqué únicamente 150 pesos ya había prevenido yo que si sacaba una cantidad cerrada como 100 o 200 pesos seguro me daría un billete de esta denominación y siempre los taxistas no traen feria y te hacen dar mil vueltas para conseguirla mientras el taxímetro sigue avanzando. Bueno, el caso es que saqué el dinero me dio 3 billetes de 50 pesos, pagué el taxi me quedaron cien pesos, dormí muy tranquila.

A la mañana siguiente me levante fui a Soriana a comprar unas cosas simples atún, pan, mayonesa. Una parte que omití, para esto el cajero no me dio comprobante de que saqué el dinero y ya había acudido a ese cajero antes y tampoco me había dado comprobante así que la verdad ni se me hizo raro.

Bueno total en caja pagando le di los billetes y la cajera me dijo este billete es falso, yo me quedé con cara de interrogación y le dije pero si lo saqué de un cajero, chequé el billete y efectivamente era falso, llamaron al guardia una señorita lo canceló frente a mi, y yo le dije oye pero yo tengo que ir con ese billete al banco para poner la denuncia y el guardia me dijo que no, que se hacía mucho alboroto llamaría a la policía y me llevarían detenida por falsificación y la chava me dijo que efectivamente no podía dejarme ir con el billete le dije bueno quédeselo pero en caso de que el banco me pregunte puedo dar los datos suyos, me dijo que sí que no había problema. También para esto me pregunto que si traía yo el comprobante del cajero y le dije que no, que no me había dado y la muchacha como el guardia se me quedaron viendo incrédulos, afortunadamente en línea se puede checar el retiro de cajeros y el número de cajero y la hora pero de todas formas, amigos, esto no sirvió de nada.

Fui al banco que tiene una sucursal allí mismo al lado de Soriana le pregunté a la señorita que estaba allí y me dijo que ella no podía hacer nada que hablara a tal número. Hablé y no resolvieron nada, me dieron explicaciones y excusas de que ellos no llenan los cajeros que es otra empresa, lo cual se me hizo muy raro porque mientras esperaba a hablar con la señorita hizo un comentario de que tenía que llenar los cajeros que estaban casi vacíos.

El caso es que bueno, afortunadamente, no fue tanto dinero pero como es posible que no te puedan dar una solución. Realmente es muy miserable y poco profesional, me quedé con el coraje atorado no por el dinero, sino simplemente te preguntas, cómo es posible, es un banco que maneja mi dinero! Estuve averiguando después del incidente y una amiga no puedo decir que sea fuente confiable, me dijo que sí, efectivamente tienen fama de eso y de ser unos rateros, la verdad es que llevaba más de dos años con ese banco y nunca se había presentado un inconveniente de ningún tipo. Es triste y desalentador ver que la gente que maneja nuestro dinero esta muy mal capacitada para tratar con problemas mayores.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-