Caso 2967   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC17/04/04

Banco HSBC - Bital, un depósito de ineptos

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Pues nada, que despues de ser cliente de Banco Bital por casi 6 años ahora que cambian a Banco HSBC. No se si no les dieron cursos a los empleados para preparalos para su nueva forma de "SEGUN" trabajar.

Contrataron a puros ineptos que aunque tengan mil titulos no saben ni lo que dicen ni lo que hacen. Mi historia es esta:

Mi cuenta de cheques de años resulta que ya no puedo saber que saldo tengo ni siquiera pedir una nueva chequera porque las claves de acceso cambiaron de 4 a 5 digitos.

Asi que si el "disque" banco hace algun cargo o algo asi pues yo ni me entero. Fui a cancelar mi cuenta por ese motivo y me dice el ejecutivo que tengo que llevar mi contrato de hace seis años y a ver hasta cuando me cancelan la cuenta y me devuelven el dinero. Y para colmo me llegó una tarjeta de credito que yo no solicite y como no sabia de su existencia me entere hasta enero de este año porque me estaban haciendo un cargo por anualidad y el plastico nuevo. Me interesó y fui a pagar esos cargos y llame y me dijeron que en diez dias llegaria la tarjeta y el nip a mi domicilio.

Ahora que fui a la sucursal a cancelar la cuenta me dijeron que jamas me llegaria la tarjeta y que por no pagar a tiempo me pasaron al buro de credito. Me indigne pues yo jamas use la tarjeta solo pague por un servicio que no se me dio.

Le pedi al ejecutivo que es la maxima autoridad porque no hay alguien decente con quien quejarse, que me devolviera entonces mi dinero y dijo que no, que ni modo que ya habia pagado y que mi dinero se habia perdido. Asi de facil. Y no es mi indignacion tanto por el dinero sino porque me pusieron en el buro de credito y eso me enoja mucho.

Asi que qué les puedo decir de este banco. Que su personal es una bola de incompetentes y que es realmente un fastidio hacer cualquier tipo de operacion con ellos.

En fin podria decir mil cosas pero no vale la pena todo se resume en una palabra INUTILESSSSS

Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...