Caso 1259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Internacional28/04/06

Banco Internacional, pésimo servicio telefónico

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Soy una usuaria de banca telefónica, y siempre he utilizado este servicio en los bancos más importantes del país. El día de hoy he requerido confirmar si unos cheques estaban activos, o si la cuenta estaba activa, para recibir unos pagos y entregar una mercadería.

Este proceso lo realizo con Bco. Pichincha y Produbanco a diario y jamás he tenido inconvenientes. Hoy llamé al Banco_Internacional a su famoso servicio 1700-360-360 a solicitar esta información, y a cada pregunta que hacía la operadora me dejaba en espera y al final me responde que ese servicio lo debo hacer en una agencia. Que por seguridad del cliente no me pueden dar.

Digo yo, que seguridad existe en este país? Donde te roban la chequera y los documentos y en el banco los cajeros pagan sin revisar si es o no la firma del cuentahabiente? Para qué activan un servicio donde sólo puedes consultar saldos.

Un banco así de grande como dicen serlo, Banco_Internacional debe dar servicios de calidad a los clientes y a los posibles clientes.

Yo desde luego no pienso abrir una cuenta en un banco tan poco eficiente.

Enviado por: - Ivonne Narváez (ynarvaez @ cronix.com.ec) -

Banco Internacional