Caso 62846   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Invex03/03/12

Banco Invex

Pues yo lo dejo solo como antecedente para que las demás personas se cuiden de las llamadas telefónicas misteriosas:

Me hablaron identificándose con su nombre y a nombre de "Banco_Invex", es decir el típico: "Buenas tardes buscamos al Sr. (yo) habla el Lic. (fulano) de banco Invex y el motivo es, que por su excelente historial crediticio Banco Invex le ha otorgado una tarjeta y mi duda solo es si se la enviamos a su domicilio o desea que se la enviemos a otra dirección. Le dije que no me interesaba y que no enviaran nada por lo que simplemente colgó.

Obviamente si no he solicitado ninguna tarjeta, ni tengo cuenta ni cosas así, entonces no tendrían porque llamarme para enviarme una tarjeta, o no???

Cuídense porque hay de dos formas. 1.- Estafa perseguida por la ley y 2.- Estafa de las instituciones de crédito legalmente estructuradas para seguir quitandoles el dinero a los cuenta habientes. Como sea, todo termina en vender seguros, cobro de servicios y anualidades, o alguna otra cosa similar.
Banco Invex, tarjetas a la fuerza
Banco Invex acosa sin ser cliente
Banco Invex, INVEX Volaris es un robo
Invex banco tarjeta de credito apestosa
195741

13/07/14
megumipaty  09
A mi madre al inicio le llamaron y le estaban pidiendo los cuatro números de su tarjeta de bancomer. Ella no se loa dio ni aceptó la tarjeta que le ofrecian. Las siguientes llamadas ni las contestó. Pero ahora recibe correos de invex con promociones de una tarjeta que no tiene ni solicitó. ¿Cómo es posible?