Caso 70947   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Invex05/10/12

Banco Invex acosa sin ser cliente

Banco Invex
Desde hace aproximadamente cuatro meses, el llamado "Banco_Invex" me ha estado ACOSANDO vía telefónica ofreciédome una tarjeta de dudosa procedencia, llamada SiCard; supongo que mis datos los obtuvieron cuando me ofrecieron una tarjeta spira hace años, cuando yo tenía como 21 años, misma que tampoco acepté debido a su mala reputación.

Éstos sujetos de Banco Invex hablan a mi casa desde las 7:00 am hasta las 9:30 pm; ya les dije por todos los medios y en todos los idiomas que NO ME INTERESA, y al decirles ésto se enojan, a veces me cuelgan ó me cuestionan de manera imperativa acerca del porqué, (a lo cuál respondo que es porque no me interesa y punto, no necesito dar mayores explicaciones, o si?). Últimamente he optado por decirles "ya me han hablado mil veces, ya les dije que NO, buenas tardes (ó días, ó noches o lo que sea)", y cuelgo, pero de cualquier forma los de Banco Invex siguen hablando diario.

Yo me pregunto, si así son en Banco Invex de patanes para ofrecer un "servicio" que NO quiero adquirir; cómo serán cobrando a los pobres incautos que aceptaron la dichosa tarjetucha ésa?. Ingresé al portal web de Banco Invex tratando de encontrar un espacio para quejas, pero sólo hay un espacio para contacto, en el que mencioné que lejos de alentarme a adquirir algún servicio con ellos, lo que provocaba su acoso es que lejos de ello, también hablara mal de dicha "institución" para que al menos ningúno de mis allegados tampoco adquiera ningún producto ó servicio con ellos.

Ya ingresé mis datos en el REUS de la Condusef, pero es reciente por lo cuál se supone que mis datos van a estar dados de alta hasta mediados de noviembre, y pues estoy en espera de que me quiten a éstas lacras de encima.
Banco Invex
Banco Invex, tarjetas a la fuerza
Banco Invex, INVEX Volaris es un robo
Invex banco tarjeta de credito apestosa
195740

05/10/12
carlos76  07
pues cuando contestes y sean ellos dile que te permitan un segundo y ahy los dejas esperando jajajajaja, seguro asi se enojaran mas