Caso 79928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Invex09/06/13

Banco Invex y su "generosidad"

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Invex
Buenos dias.

El dia de hoy les quisiera hacer de su conocimiento la gran "generosidad" y atencion de el susodicho Banco Inbex o Index, la verdad que no recuerdo (porque ni sabia que existia un banco que se llamara asi) y sus grandes atenciones, digo grandes porque para que te marquen mas de 11 veces por semana para decirte el mismo discurso, quiere decir que pues te dan atencion, aunque llegue a ser molesto para el que reciba la llamada.

Pero hablando francamente y dejando de lado la disque amabilidad y atencion de esta gente que solo molesta, mi preocupacion radica en como diantres esta gente llego a obtener mis datos!? La casa donde vivo es rentada y el contrato telefonico esta a nombre del propietario, como es que supieron en primer lugar como me llamaba y el numero de la casa donde vivo?

Otra es que te llaman y te cuentan maravillas de una linea de credito con tasa preferencial, etc etc... al final le digo que no me interesa (la primera vez que me llamaron) ya por la 5ta vez les pregunto que como han obtenido mis datos, me dice que el no esta autorizado a decir eso que solo marca a una lista que le dan que es su trabajo, orale, con la paciencia que me quedaba no dije mas, ya a las 10a vez si les dije que con todo respeto queria que dejaran de molestarme, que no me interesaba nada de lo que ofrecian y que no me generaba nada de confianza dicha institucion que ni conocia ni conozco a excepcion de las llamadas y la persona muy malhumorada me dice que soy un ignorante por no saber quienes son, las ventajas de los intereses y que solo le hago perder el tiempo! Haganme el favor! Que le pasa a esta gente!? No ven como esta la situacion en el pais respecto a los fraudes? Quien o como les da informacion a "instituciones" que uno ni conoce? Asi de mal esta el pais?

Intente hablar a conducef para pedir que no permitan que me marquen y me dicen que solo el titular de la linea puede hacerlo, cuando el dueno a veces ni lo veo en semanas...

Alguien que sufra de lo mismo me puede decir como han hecho para sobrellevar o solcionar esto? pronto me volveran loco.
Banco Invex Tarjeta Volaris apestan
Banco Invex GROSEROS Y PREPOTENTES