Caso 87943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Invex21/02/14

Invex banco tarjeta de credito apestosa

Banco Invex
CUANDO tramite la tarjeta invex sicard, fue por que su gancho era muy atractivo, 1 año sin costo de membresía, mensualidades sin intereses en compras sin importar donde las hiciere con solo reportar la compra y reportarla a su 01800.
el día que decido utilizarla, que hoy me arrepiento terralmente, fue para adquirir en office depot unas sillas.
en el estado de cuenta me aparece que no esta pagado el saldo de las sillas, esto claro que había realizado, fecha 12 de abril 2013, y 16 de abril 2013 por medio de transferencia elect. y deposito a su cta. saldando la totalidad de la compra.
8:15 am del dÍa 18 de abril me comunico al 01800 044 0000 para saber por que había un cargo de intereses moratorios y la ausencia del pago realizado que arriba menciono. atendido por A.S. me pide me comunique mas adelante para ver esta situación, pues ella si podía ver mi registro de los pagos.

29 de abril 2013 fecha que me indicaron me comunicara para saber el status de la situación, me atiende S.L., que me vuelve a pedir llame después. no hay progreso en la aclaración, pero me dice que no debo de pagar nada, que es algún error de comunicación entre su departamento de cobranza y otro mas que no recuerdo.
LLEGA marzo 2014, dÍa 26, k.t. me dice que por fin esta resuelto el problema. esto yo lo vi reflejado en el siguiente estado de cuenta. como también veo que me han cobrado el costo de la membresía, que si recuerdan, arriba menciono nunca se debió de haber cobrado.
aquí comienza mi éxodo por la burocracia y politiquería de esta institución bancaria.
hago un paréntesis para decir, el asco que me produce escuchar en el programa de pedro ferris de con, a personas de invex inversiones, promocionando su maravilloso producto. espero recapaciten en imagen radio y vean la clase de porquería permiten anunciar.

continúo con mi aventura...
19 de junio 2013 entra en acción R.M., le platico que me cobraron el costo de membresía que nunca debieron de haberlo hecho, me pide llame mas tarde, para solucionar el problema, y que solo tomara 30 DÍAS.
19 de julio 2013, sin faltar a mi palabra de comunicarme en 30 días, tomo teléfono y llamo, atiende a mi llamada A.G., perdón sr. tiene razón sr. es correcto sr. bla, bla, bla, llame en otros 30 DÍAS.

16 de agosto 2013, se presenta J.P. folio de aclarion proporcionado por el ACL131700980 - (QUE como verán mas adelante me atendió varias veces, y puedo decir que de una posición agresiva paso a reflejar VERGÜENZA por el caso, claro nunca lo dijo pero su tono de voz era suficiente para entender que así era), "para esta aclaraciÓn son 30 días h a b i le S" LLAMAR DESPUÉS.
9 de septiembre 2013, ya ni apunte el nombre por que solo escuche que me adelante mucho mi llamada, que en su pantalla aparecía que me comentaron que llamara en 30 días. aaa eso si te aparece en al pantalla.
18 de septiembre 2013... Sr. esta cuenta esta en la espera de la firma del directivo para proceder a su cancelación, me comenta M.Z. llame en una semana.

26 de septiembre 2013, otra vez M.Z., continua la espera, aun no esta la firma del directivo. llame en quince días.
09 de octubre 2013 - j.p. - ya tienen formato de excepción solo falta cancelación. llame en 2 DÍAS.
11 de octubre 2013, l.a.v., me solicita mas paciencia y 15 días para solucionar la situación.
30 de octubre 2013 - j.p. - como se me ocurre llamar tan pronto, que no sabe señor que esto toma 20 DÍAS HÁBILES.
Perdí la hoja donde apunte todo lo de noviembre 2013, y no la extraño para nada.

DICIEMBRE 2013 - ya ni para que llamar, estos chamacos están ya de vacaciones.
FELIZ AÑO 2014 a todos lo que han leído desde el principio.
Decidí ya no apuntar nada, ahora, grabo las conversaciones, J.P. me atendió 2 veces y K.T. el día de hoy 22 de Febrero 2014 en el teléfono 40XX 40XX.
---------- quien me va atender el próximo 07 de marzo 2014, creo que no poder dormir con la incertidumbre y la emoción que esto me produce --------
Banco Invex
Banco Invex, tarjetas a la fuerza
Banco Invex acosa sin ser cliente
Banco Invex, INVEX Volaris es un robo