Caso 74398   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Invex12/01/13

Banco Invex, llamadas molestas

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Invex
Srs. pido a uds. lectores de esta pagina su ayuda mi caso es el siguiente del Banco Invex me llaman a diario varias veces ofreciendome una tarjeta de credito, ya les dije que no me interesa y siguen y siguen, pedi hablar con un supervisor y no se puede, pedi que me dieran de baja y no se puede solo aceptando su tarjeta recibiendola se puede dar de baja, y su costo de anualidad y sus seguros quien los va a pagar? logicamente Yo.

Marque al 066 y ahi no se puede porque no me estan amenazandome, espero alguen me ayude, son llamadas a diaro, sin deberles se imaginan si se les debiera, de verdad mucho agradecere su ayuda.
Banco Invex Tarjeta Volaris apestan
Banco Invex GROSEROS Y PREPOTENTES
Banco INVEX apestan
Banco Invex y su "generosidad"
Banco Invex banca sin escrúpulos
19204
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

ciber  / Ciber  / 12
Puede usted acudir a CONDUSEF y levantar una denuncia por acoso de los vendedores de tarjeta.

Tambien puede, si usted asi lo decide, cambiar su número telefonico. Le recomiendo adicionalmente que pida en su compañia telefonica que lo excluyan del Directorio telefonico, con esto, se asegura el no recibir llamadas no solo de estos molestos vendedores, si no ademas de los extorsionadores que encuentran su número a través de este medio.

Saludos.

P.d. Si las llamadas son entre las diez de la noche y las seis de la mañana puede ademas ir a denunciarlos penalmente por acoso. En ese horario si procede, ya que lesiona su derecho al descanso, sin embargo tendra que comprobarlo. Regularmente con la visita a la condusef queda solucionado el asunto, apunte bien los datos de quien le llama.
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Para acabar con estos abusos, en 2007 la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) puso en marcha el Registro Público de Usuarios Personas Físicas (REUS).

Este registro permite que te inscribas en una base de datos a fin de restringir llamadas promocionales en números particulares (fijo o móvil), laborales o correo electrónico, buscando mantener a salvo tu privacidad y evitar las molestias.

El registro se fundamenta en el artículo 8 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, que prohíbe a todas las instituciones financieras usar la información de sus clientes con fines mercadológicos o publicitarios.

¿Cómo me puedo registrar?

Hay tres maneras de dar de alta un número

1.- Telefónica: Debes llamar al 01 800 999 80 80, se trata de un servicio gratuito y puedes proporcionar el nombre de hasta dos instituciones financieras de las que sí quieras recibir información. Es importante que la llamada se realice desde el número que deseas restringir, de lo contrario, no podrás darte de alta.

2.- Presencial: Puedes registrarte personalmente en cualquier oficina de atención de la Comisión Nacional de Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), o en su página de Internet.

3.- Por Internet: Ingresa al módulo del REUS en la página web de la Condusef, registra tus datos: nombre y teléfono o correo a restringir, y en su caso puedes seleccionar dos instituciones que sí quieras que te llamen. En caso de registrar un teléfono fijo, anexa en este apartado tu comprobante telefónico digitalizado e identificación oficial.

Al cabo del plazo inicial de dos años, recibirás un número de folio con el que podrás realizar movimientos de baja, alta, actualización de datos o cancelación de la inscripción.

Para que el registro entre en vigor deberán pasar 45 días naturales, si luego de este lapso sigues registrando llamadas, puedes realizar un Aviso de Infracción, que implica una sanción para la institución financiera.

¿Qué pasa si te siguen llamando?

Si después de los 45 días naturales contados a partir de la fecha de tu inscripción en el REUS sigues recibiendo llamadas o correos electrónicos, puedes realizar un Aviso de Infracción, presentándote en cualquier oficina de Condusef con tu identificación oficial y los datos de la llamada o correo, a fin de que se analice la infracción cometida por la Institución Financiera.

Los bancos que desean realizar ofertas telefónicas de servicios o productos a sus clientes están obligados a consultar el registro de Condusef para cerciorarse de que están en libertad de llamar a sus clientes.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Mentiras no te dejes engañar, hagas lo que hagas no aceptes la apestosa tarjeta.

Comunicate a condusef via telefonica o via internet y registrate en el REUS que es el banco de datos de usuarios que no quieren recibir publicidad bancaria.

De momento utiliza tu telefono solo para llamar y dejalo descolgado o si cuentas con identificador ignora las llamadas es bastante molesto pero es una solucion mientras te registras.
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
Pues si tienes detectado el tel. verifica el identificador y no contestes,otra cosa es que sí les contestes y hagas voz de pueblerina y digas que eres la chacha. Yo así respondo, yo soy la sirvienta y le digo al patrón lo que quiera. Algo importantísimo, en el transcurso de la llamada nunca digas sí, algo como en el programa de la mañana de Universal Stereo.
14/01/13
el camino correcto es el que marca ARMAGEDOM
Ya que de esta forma te quitas de encima no nada mas a este banco, te quitas de encima a todos los vendedoresde productos financieros.

Salu2.