Caso 97997   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Invex07/01/15

Banco Invex Tarjeta Volaris apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Invex
Hola Solo para advertir a la gente que la tarjeta de crédito que ofrece olaris es por medio de un banco patito llamado "Banco_Invex" el cual ni sucursales fisicas tiene, todo es por teléfono y no es nada personalizado, siempre me contestan diferentes, no le dan seguimiento a las solicitudes, es una mentira que te dan el monedero volaris de inmediato, y tienes que hacer primero una compra minima de 1200, no obstante de ese problema, tuve despues otro problema con la seguridad de la tarjeta ya que me hicieron la clonación de la misma en USA por un cargo de 12000 y despué de 4 meses de insister seguido "Así es 4 MESES" me dieron la resolución y para colmo salio en contra, siendo que el voucher que les dieron no tiene mi firma, es como firma de bebé y para colmo yo en ese entonces ya me encontraba en México.

Para no hacerles el cuento lardgo y miles de enojos que he pasado solo quiero decir que es un asco de servicio y de tarjeta. APESTA!
Banco Invex GROSEROS Y PREPOTENTES
Banco Invex, llamadas molestas
Banco INVEX apestan
Banco Invex y su "generosidad"
Banco Invex banca sin escrúpulos
19213

07/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Gracias por la información, con tantas irregularidades que ocurren a través del internet en México, es claro que falta mucho para que un servicio financiero, al menos en éste país pueda ser operado de la manera en que Volaris lo está haciendo, y más por lo difícil de hacer que resuelvan las diversas situaciones que siempre son a favor de otros, nunca del cuentahabiente.
07/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13