Caso 44992   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: IXE Banco05/12/10

IXE Banco personal ignorante

IXE Banco ; nueva institución que se quiere 'Elitista', ya que para abrir una cuenta hay que hacer un premier deposito de $ 20'0000.00 y no tocar la cuenta durante el primer mes.
sin embargo, una vez la cuenta activada, el menor problema o pregunta no puede ser resuelto por el personal de la sucursal! hay que llamar por telefono a un 01800 y pasar de 30 a 40 mins para obtener una respuesta.
desde luego en la sucursal bancaria ellos tendran el gusto de llamar por usted al numero 01800..., ofrecerle una café o helado mientras que usted esta frente al telefono en espera de una respuesta; durante este tiempo, cada uno sigue con lo suyo: el gerente de la sucursal lee el periodico mostrando abiertamente que no tiene NADA que hacer y con la cara de aburrimiento mortal.
en cuanto a las operaciones internacionales, las informaciones para efectuar pagos o transferencias son erroneas y cuando se hace una reclamación, el gerente se planta delante de uno diciendo: Usted no hizo las preguntas correctas! la culpa, por lo tanto es suya!
las tranferencias bancarias que en otros bancos son de 24 a 48 horas en IXE son de 3 a 5 semanas ya que no cuentan con acuerdos bancarios internacionales
Definitivamente IXE se quiere elitista pero en realidad es un sistema bancario novato, incompetente e ignorante! IXE APESTA!
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla

06/12/10
Me sirvió mucho haber leido tu queja. Que tiene de especial ese banco para que necesites $20,000 para aperturar una cuenta? Cual es la ventaja, renimientos grandes?

En cuanto a las transferencias internacionales, te voy a recomendar Banorte. Es la mejor opcion para personas físicas. Te cobran comisión de $32 USD y puedes hacerlo tu desde tu banca por internet. Una vez hecho la primera transferencia, puedes hacer una segunda bastante rápido, en menos de 3 minutos! El tiempo que tarda la transferencia es de, efectivamente, 24 a 48 horas.
06/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lastima mira que el concepto que tienen en si como banco, huele a primer mundo, pero si le falta mas capacitacion a su gente.

Salu2.
07/12/10
Si te reciben bien atentos con el famoso café y galletitas y te explican todo "claramente", pero al ya tener cliente seguro se olvidan de la atención al cliente. Y si me he dado cuenta que tienen siempre cara de aburrimiento.
11/12/10
ferencz  10
de hecho, es problema no solo lo presenta Ixe, sino todos los bancos del país, dejando como evidencia que todos los bancos hacen lo quieren y nosotros bien gracias.
30/01/11
julietteprincess  11
En mi opinion IXE es el mejor banco, si es elitista y eso es lo mejor de todo, porque hay no ves a pobretones intentado sacar dinero imaginario, hay te tratan bien y es un banco de primer mundo con cafe, vino, smothies, agua, etc. es de lo mejor te resuelven todo en un instante
18/02/11
BASE0103  11
realmente tienes razon en la capacitacion de los empleados pero no es culpa del banco si no de los ejecutivos que les vale un pepino q ustedes como clientes habran su cuenta, por otro lado que ignorantes si piensan que no tienen nada de especial si abres con 20 mil pesos una cuenta, de entrada no habra filas enormes en la sucursal y tendras acceso a productos que los bancos grandes no te ofrecen, en relacion a transfer internacionales valen 8 usd en Ixe osea no los 32 de banorte... pongan cosas serias y no lo q se les venga a la mente y menos si no cuentan con esos 20 mil pesos..
22/06/11
Klee  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo en que la incompetencia de los bancos (todos) es desesperante, pero también uno como usuario debe aprender a a "arrearlos" porque muchas veces justo parecen bueyes que necesitan un mandamás. Lamentablemente, así son las cosas en el país.
28/02/12
pecm68  / Pedro Chavez / 08
En mi caso, las trnsferencias swift llegan OK.

Pero, desde que se volvieorn BANORTE son una PORQUERIA.

Aqui mi caso... esoty a punto d edejar de ser cliente, y las areas de calidad y demas, simlemente dicen "cancele"

02/09/14
memonunez  / Guillermo Nuñez / 09
Yo creo que te equivocas. Tengo años trabajando con IXE, hago transferencias de mi cuenta IXE a mi cuenta en Chase, me dan siempre tasa preferencial y mientras realices la operación antes de las 13:00 hrs , envies la carta instrucción y este debidamente requisitada el dinero aparece el mismo día antes de las 16:00 hrs. Realizo operaciones de por lo menos 7,000 dolares hasta 2 veces por semana y estoy muy contento con IXE y la verdad no me cambiaría a otro banco.