Caso 51151   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Mercantil del Norte22/05/11

Banco Mercantil del Norte y BBVA Bancomer Seguros

Hola, quiero poner a todos sobre avisos, me hicieron una llamada de bancomer diciéndome que me llamaban porque era un servicio que se les hacía a todas las tarjetas visa, ya que mi tarjeta de crédito era de banorte pero era visa electrón, y me llamaban porque tenía que realizar un ahorro de $400.00 por mes durante 6 meses y que luego me iban a regresar el dinero.

Para no hacerles el cuento largo, me aparecieron dos seguros de hospitalización cargados en mi estado de cuenta sin que yo nunca hubiera aceptado eso, y quiero decirles que no es la primera vez que me aparecen cargos fantasmas, y se escudan diciendo que yo recibí una llamada, porque quieren que uno lo acepte y termine pagándoles, pero les aconsejo que nunca acepten que recibieron llamadas y que dijeron que si, si te vas a juicio, salen perdiendo, porque las comunicaciones privadas son inviolables según nstra. carta magna, pero si tú ya lo terminas aceptando, pues ya no existe ninguna violación, así que por nada aceptes que recibiste la llamada y otra cosa, ya no contestes nunca esas llamadas porque no sé con permiso de quien autoricen que pueden echar mentiras para que tú en algún momento digas la palabra "sí" y tampoco sé quien más los autorice a editar las llamadas y poner sólo lo que es les conviene.

Te van a hacer dar muchas vueltas, pero sí vas a poder recuperar tu dinero, ya cuando primero hayas acudido con el banco y luego con la CONDUSEF y quéjate desde el primer cargo que te hagan y no pagues más que lo que tú reconozcas que debes.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan

23/05/11
Así es nunca digas la palabras SI en esta llamada.... Solo contesta "mhmmjmmm" o bien di "NOOOOOOOO" y cuelga sin antes escuchar una sola palabra.