Caso 32312   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Mercantil del Norte22/01/10

Banco Mercantil del Norte, estoy harto

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi queja es la siguiente recibo alrededor de 8 a 10 llamadas por dia de parte de Banco Mercantil del Norte y de Sertec las cuales a toda hora buscan a una persona de nombre xxxx el cual dicen que tiene un adeudo con ellos.

En mi caso no conozco a esa persona yo tengo con la linea de telefono cuatro años no se quien sea esa persona no la conozco ya les he explicado un millon de veces y las llamadas s iguen a toda hora es una situacion que me tiene super molesto no se me hace justo que sean las doce de la noche o 6 de la mañana y tenga que estar recibiendo estas llamadas que puedo hacer ya que como mencione anteriormente no tengo ni la mas remota idea de quien sea esa persona y se los he mencionado a estas personas infinidad de veces si existe una solucion por favor comentenmela. y tambien quiero saber si puedo poner una demanda por esto.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19775

22/01/10
No puedes hacer nada! De hecho estuve platicando este tema con un familiar. De hecho el estaba muy indignado porque también le sucedió lo mismo. Le dije la tipica "no puedes hacer nada mas que mochar el cable de telefono" pero el comenta que ahi si debe proceder una demanda a estos cabezas de alcornoque. Segun que nomas diciendoles que los vas a demandar es cuando dejan de hablar. Segun! porque yo no he hecho la prueba.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Habla con el gerente de banco, y explicale todo.

pero con el gerente o màs arriba, NADA DE EJECUTIVOS.
dgahan62  08
Uy pues, desde el gerente, cajeros, rateros de cuenta y anexos todos son unos inútiles de primera. Y no quiero saber de cuál banco, ninguno de los bancos mexicanos se salva eh.

Me parece que no te van a hacer caso, primeramente porque lo tienen en su maldito sistema de telefonía y ya depende del despacho de cobranza.

Y pues, por sistema nadie de ellos puede hacer nada. La otra vez escuché de un teléfono Panasonic que bloquea las llamadas que tú determines, una chulada el cachivache ese, si yo ya quiero uno, parece de Flash Gordon o algo así, chido eh.

O puedes definitivamente cambiar de número no, no lo has pensado, haces una buena lista de todos tus conocidos e imprimes tus tarjetitas con el número nuevo o algo.

Te deseo la mejor de las suertes y ya ni trates de explicarles, que es esfuerzo inútil y corajes gratuitos. O contrata el identificador de llamadas y explícale a todos tus familiares de no contestar ciertos números.

Mira que haces concha con el tiempo y te haces de acero. Al menos es el testimonio que me dio un familiar con los dichosos despachos de cobranza que son una bola de delincuentes.