Caso 45541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Pichincha22/12/10

Banco Pichincha borremoslos del mapa

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Estimados compañeros

hace 3 meses, sin haber hecho absolutamente nada en mi cuenta del Banco Pichincha, el mismo banco me quita 595 dolares, transferiendolos a otra cuenta de ahorro de una señora no bien identificada, que finalmente parece ser una estafadora.

Esto paso' el 3 de septiembre 2010, hice la demanda al banco el 15 de septiembre y despues de 3 meses me llega un oficio que dice asi:

1) La plata ha sido transferida via medios electronicos- Internet, a travez de nuestro portal www.pichincha.com y por esta razon no somos responsables de esa plata perdida.
2) Siempre alertamos a los cliente de no dar coordionadas bancarias, llaves e-key etc etc.

Señores compañeros, señores clientes del Banco Pichincha, 2 son las conclusiones: el banco me hizo esperar 3 meses para "investigar" y llegar a la conclusion que ha habido una transferencia eletronica no autorizada (esto ya lo sabia!) y segunda cosa, el banco esta admitiendo que el portal www.pichincha.com es muy inseguro (contrariamente a lo del Pacifico, por ejemplo)

La razon de mi queja es: han habido mas clientes que, sin dar datos a nadie, claves e-key etc han visto perder la plata en sus cuentas, victima de una estafa que el Pichincha asegura no tener responsabilidad?

Me pueden enviar sus datos al correo sbriso@hotmail.com para juntarnos y redactar una carta en el Comercio de Quito, invitando a los clientes del Banco Pichincha estafador a CERRAR sus cuentas?

Porque debemos callarnos frente a estos robos descarados? CERREMOS el Banco_Pichincha!
Banco Pichincha me robó $4000 USD
Banco Pichincha pesima atencion
Banco Pichincha me ha robado
Banco Pichincha pesimos refinanciadores
Banco Pichincha, en Confianza?!