Caso 65273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Pichincha05/05/12

Banco Pichincha me ha robado

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Pichincha
A mi el Banco Pichincha me ha robado 2 veces. La primera fueron $6000,00 por medio de un cheque con firma falsificada. Lo curioso es que en mi cuenta contablemente tenia mas de $6000,00 pero saldo disponible eran $6000,00 y el cheque que se cobro fue por $6000,00 exactos y durante un feriado, razon por la cual no se puedo presentar la queja hasta el dia lunes que iniciaba la semana.

El banco no ha respondido al respecto. Pero yo puse una denuncia en la Super Intendencia de Bancos, la misma que ya por 2 ocasiones a solicitado al banco Pichincha la devolucion de los dineros, sin respuesta del banco.
En la segunda ocasion el banco realizo via electronica una transferencia por $700,00. He puesto el reclamo hace 15 dias, sin respuesta del banco. Es decir, aun no se a que cuenta fue el dinero ni si el Banco se hara responsable.
Este banco tiene pesimos sistemas de seguridad y ademas parece que tiene bandas que se dedican a estafar a los clientes del Banco.
Si hay mas gente que quiera unirse a una queja formal por medio de los medios de comunicacion por favor no duden en ponerse en contacto.
Banco Pichincha me robó $4000 USD
Banco Pichincha pesima atencion
Banco Pichincha borremoslos del mapa
Banco Pichincha pesimos refinanciadores
Banco Pichincha, en Confianza?!