Caso 2547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander07/11/04

Santander Serfin peor banco de México

Tengo una Tarjeta de Banco de Crédito Santander Serfín, cuando me la dieron con fue con un limite de 5,000 pesos y poco a poco conforme pasa el tiempo y mis pagos se va aumentando mi limite de crédito automáticamente.

Hace 2 meses, me llegó mi estado de cuenta donde me indicaban que mi límite de crédito se aumento por 10,000 pesos, y como necesitaba comprarle llantas a mi automóvil (7,000 pesos de llantas, tengo un carro grande) decidí usar mi nuevo límite de crédito para comprarlas.

Tengo una deuda relativamente cercana a mi límite, decidí aprovechar mi nuevo limite, pensando que en Diciembre con el aguinaldo pago la deuda y obtengo los beneficios de llantas nuevas en este instante.

Resulta que el mes siguiente mi carta de crédito estaba sobregirada por el monto de las llantas, me cobraron una comisión de 1,000 pesos por sobregiro, al ir a la sucursal a aclarar con los documentos donde me aumentaron el crédito y el mes siguiente me lo bajaron, me dicen que hable al número 800 del Banco Santander-Serfin. Hablo al 800, se pasaron la bolita de mi caso como con 4 personas diferente, yo tomando el nombre de cada persona con la que hablo y cual es la resolución, hasta el final, me contesta una chava del D.F., prepotente, sangrona, pedante y de esas que ella me esta haciendo un favor en escucharme, que me dice básicamente, yo hice un complot contra el Santander Serfin con el negocio que vende llantas para tranzar a Santander y quedarme con las llantas. Al pedirle el nombre a la srita (que lo dudo mucho) para hablar con su supervisor, me da un nombre ficticio, y el supervisor se pone a favor de la muchacha, diciendo que soy un tranza.

Levante quejas con la secretaria del consumidor, la comisión bancaria y hasta el momento ninguno me ha podido resolver.

Ahora tengo que pagar los 7,000 pesos de las llantas, más 1,000 pesos de sobregiro, más los intereses cargados o si no mi historial de crédito es arruinado por un "error" de ellos mismos.

No abran cuentas en Santander-Serfin, cambien su dinero a otro banco. El banco Santander - Serfin Apesta y te roban el dinero y la gente que contesta los teléfonos son ineptos, ratas, corruptos, prepotentes y no les interesa el servicio a clientes...

Enviado por un Usuario/a de Apestan.com

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/07/08
luis garza   / Luis Garza / 07
Cualquier movimiento que te haga el banco, a favor o en contra, debes pedir un contrarecibo para poder ampararte,porque aparentemente tu te aprovechaste de ese credito que quizas ellos no te quisieron dar, sino que te lo aumentaron por error, y tu en lugar de aclarar con ellos a que se debe ese aumento, te quedaste callado y lo aprovechaste sin saber las consecuencias.
05/11/08
Cristyplus  08
Debes tener cuidado con los bancos y en especial este, hace poco yo cancele una cuenta con ellos que por confiada fua un tramite muy amargo y molesto, atendía a su sugerencia de diferir pagos segun ellos para que fuera más facil el pago, lo que no te dicen es que en cuanto tienen alguna falla en s sistema no se registran los pagos y descongelan la cuenta, así es que siempre esta generando intereses al máximo, cuando yo termine de agar la cuente resulto que debía el doble del monto acordado, claro que me infarte.... como?? y el acuerdo????.. Bueno, el acuerdo es solo un gancho para poderte cobrar la barbaridad de intereses, me declare en no pago de plano hasta que llegasemos a un arreglo, pues yo contaba con mis comprobantes de pago y los registros del acuerdo (es bueno anotar en algun lado estos datos), Finalmente me tiraron otra vez el anzuelo diciendome que podía pagara el 30% del adeudo al contado ó en comodas mensualidades el total multiplicado por el 25%. Oviamente la gente comun, que es gente honesta piensa que estan en la mejor disposición de llegar a un arreglo, sin embargo nada más alejado de la realidad.
Mi consejo y el de muchos abogados es que cuando se vean en este caso no paguen y obliguen al banco a negociar de forma seria. Tengan confianza y hagan su propuesta de pago y por favor, no vuelvan a caer en su trampa de pagos mensuales, segun ellos más faciles, si tu como noooo!!!
06/07/10
Paris84  10
santander es con el banco que he tenido mas problemas, estoy taaaaaaaaaaan molesta, y eso que manejo varias tarjetas de credito, debito y departamentales, pero con SERFIN no se puede, gran parte de su personal es inutil, ineficiente, es mas... para ser director de una sucursal imagine que era necesario una licenciatura, aaaa pero nooooo!!! ni eso les piden, ponen gente incapaz, inutil, que te pone travas y travas, luego solo ponen su cara de perrito triste, aaaa pero no sea cuando tu te atrazas en un pago porque entonces si se te ponen como el perro mas BRAVOOO!! uuuy y cuando quieres cancelar una tarjeta es un rolloooooo, batallas como si les estuvieras pidiendo un favor ES UN DERECHO!!