Caso 38431   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander22/06/10

Acoso del banco Santander

por favor si alguien me puede ayudar... en mi trabajo he estado siendo molestado por despacho juridico que tiene como cliente al banco Santander, el dia 22 de junio de 2010, en el transcurso de la mañana me hablaron y me comentaron que me van a visitar en mi domicilio el 27 de junio y yo les dije que si... ahi los esperava.

como a los 2 minutos me hablo una dama para decirme que cuando voy a pagar y le di el numero de mi celular para que ahi me marcara, por que mi jefe se molesto....por que no dejaba de llamar y dijo que si no les decia cuando les voy a pagar me estarian llamando todos los dias... yo les dije que ya no me marcaran al telefono de mi trabajo.....que me marcaran al celular que yo ya les habia dado... y siguieron molestando hasta que mi jefe tubo que desconectar el telefono un buen rato... que puedo ahcer por que les comente que si les voy a pagar pero que por el momento no tengo los recursoso... aunque tengo trabajo pero no me alcanza les devia 19,000 pesos hasta el mes de diciembre de 2009 y a la fecha me comentaro que ya les debo 48,000 que alguien me oriente por favor... de antemano muchas gracias... que Dios los vendiga... saludos
195765

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
INB4
trolls

Lástima que muchos usuarios van a responder estupideces en lugar de orientar o de menos mostrar empatía.

En este sitio: Link puedes exponer tu caso y encontrar orientación sin tener que aguantar a pesados.

¡Suerte!
mmc101  / moises  / 07
Saludos mhide.
Esta otra está mejor:
escorpiomx  / Pedro  / 09
Pues mira, toma los datos de quien te llama, nombre de la persona y el despacho, se amable y ya que tegas los datos, pues te lanzas a demandarlos por extorsion y amenazas, tambien puedes darte una vuelta en este foro Link para que conozcas tus derechos como deudor.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya ni la chiflas águila, pues qué quieres que te recomendemos, ya si no tienes la lana pues estás frito. La zurr*ste bien zurr*da, y seguro hasta te sentaste de aguilita mi buen.

Tu voz fue de profeta Mhide, ¡jajajaja!!!
coeurduozz  10
Lo que te puedo sugerir es que hables con el banco y/o con el despacho de cobranza para negociar tu deuda.... es decir, si debes, por ejemplo $35 mil pesos.... diles que les puedes pagar $20 mil o lo que en realidad puedas y que sólo en mensualidades. El chiste es que negocies la deuda a un precio que puedas pagar, haciéndoles saber que no te niegas a pagar, sino que no tienes dinero suficiente.
Después de que negocies la deuda, pideles que te envién la negociación por escrito para tener certeza de lo que se acordó. Todo esto hazlo en un tono amable y buscando solucionar las cosas. No te preocupes de las amenazas y hostigamiento, eso es algo que utilizan, los MALOS negociadores para obligarte a pagar y para que ellos reciban su comisión. Y, en cuanto a demanda, no te preocupes, la ley dice que por DEUDAS civiles, como en este caso, no puedes ir a la cárcel ni pasa nada.... Conozco gente que, también algo tramposa, les llega a decir que no los molesten porque ya no les van a pagar y que les vale MM$(#=/ ... y, en efecto, no pagan... siendo IRRESPONSABLES... Ese es mi consejo. Ánimo
VID3L1  10
Tienen razón los compañeros, no te doy ningun enlace pero investiga el nombre del despacho, los datos completos de est señorita que te amenazó y demandalos, que le debas dinero no tiene que ser una excusa para que te esten acosando, es eso, acoso!!!

Suerte...
valentino  09
lo mejor que puedes hacer es reestructurar tu deuda, esto lo haces en el banco donde manejan tu cuenta...
ahora, en el momento de hacerlo, no aceptes nada hasta que unicamente pagues el monto que correspondia a la deuda inicial..
se pondran medio dificiles en el banco, pero te aseguro que van a ser ellos los que te condonen todos los intereses siempre y cuando les pagues lo que en "realidad" les debes.
23/06/10
Lo mejor que se puede hacer es mochar el cable de telefono ya no hay otra salida ellos jamas te dejaran de hablar, saludos
FUTURA14  10
Toma los datos d el a persona que te llama, que despacho es y deúncialos a la profeco, ya qu epor ley no deben de estarte molestando por teléfono y mucho menos a tu lugar de trabajo, y por otra diles que te envíen a un despacho de cobranza y ahi ya con el licenciado que te va a hacer la cobranza expónle tu caso y capacidad de pago, el te hara una reprogramación de pagos, y si te conviene acpetala o rechazala y que te haga otra que te apoye a salir de este pendiente, pero nunca, nunca te niegues a pagar, siempre busca alguna forma de pagar aunque sean dos pesos pero buscar la forma de pago mas positiva y acorde a tu capacidad.