Caso 47558   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Santander17/02/11

Banco Santander, acoso por teléfono

Diariamente le llaman a mi Esposa por telefono de Banco Santander para ofrecerle un "credito o Tarjeta de credito". Como hace tiempo tuve problemas para pagar mis tarjetas le hemos dicho que no queremos dicho credito por lo que aparentemente aceptan y cuelgan pero al dia siguiente vuelven a llamar.

Esto se ha repetido durante el ultimo mes diario a dia, tarde y noche ya mi esposa no les quiere contestar pero ellos insisten el colmo es que mi espsa no tiene ingresos, no trabaja, es ama de casa. y hoy un tipo por demas grosero al decirle lo anterior me dijo que yo no me metiera que la oferta es para mi esposa y nadie ajeno al titular puede cancelar esas llamadas yo le dije "titular de que" si ni siquiera tenemos cuenta de banco. y la verdad se porto muy grosero no me quiso dar su nombre pero llamo desde el telefono 5592-02XX y como se puso grosero le dije que si insiste en llamar lo demandaria por acoso y me dijo "¡demande a quien quiera ni sabe quien soy!" y pienso si asi me acosan en Banco Santander para "darme un credito" como seran para cobrar?

Gracias.
195322

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esto se debe a que simplemente pasan la lista donde están tus datos, a otro chav@ para que te llame en los días siguientes.

Es decir no hay un seguimiento correcto por parte de algun supervisor.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues ya que insisten despues de toda la explicacion, acaeptala y ya.

si te llaman porque no les debes, mejor que te llamen porque SI LES DEBES.

o mejor aun..... DIALOGO,

tu..bueno...
ellos... le hablamos del banco etc etc.

tu... gracias NO.

cuelgas.

o

los dejas hablando solos un minuto y regresas a colgar el telefono
elezar  10
pon en privado tu numero de telefono y listo termina el problema

numero privado de telmex
ve a telmex y contratalo
21/02/11
Hay una forma creada para estos "acosos comerciales" y es que te registres en REUS, esta en la página de la PROFECO.

Búscalo en Internet, es una BD en la cual los bancos deben buscarte antes de incluirte en alguna campaña de venta/publicidad.
26/02/11
alichikita  10
rwilfrido: llama al registro publico de consumidores en 01 800 962 800 y de ese modo ya no te molestaran mas.
Si después de 30 días de tu inscripción recibes llamadas publicitarias, denuncialo al 55 68 87 22 en el DF o al 01 800 468 8722 para el resto de la República.

saludos