Caso 4978   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander04/08/07

Banco Santander ¡harta de que me llamen a deshoras!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

¿Qué no habrá una ley que le prohiba a los bancos llamarte en dia domingo a las 7 de la mañana? Estoy harta de que cada tercer día me llamen a la 1 de la tarde, a las 11 de la mañana, a las 12 de la noche en viernes, que me saquen del baño, que me interrumpan mientras hago el amor o que me despierten el único día de la semana que pude quedarme a dormir una siesta!

¿Por qué tengo que sufrir que cada día me llamen "asesores finacieros" de todos los bancos queriéndome enjaretar una tarjeta de crédito que no pedi, y que no quiero... por favor, si no existe esa ley, que la inventen! No puede ser que sigamos siendo víctimas de estos banqueros que nos sangran a más no poder, que cobran intereses altísimos y que para acabarla de amolar, nos molestan con sus llamadas y lo que es peor, nos adjudican créditos que no solicitamos y que por supuesto no pagamos y luego nos ponen en el buró de credito... BASTA!

Los que llaman a las casas a "ofrecer" tarjetas de crédito APESTAN.

Diosax  07
Demandalos o diles que los vas a demandar por hostigamiento, que se creen que uno esta disponible las 24 horas del dia para atender llamados que ni al caso ?
antiapestosos17  / Saulo Ruiz / 07
Lei tu queja y quier comentar algo al respecto, tengo un amigo que es telemarketer de Banco Santander y la verdad lo que me platico me deja frio. Los ponen a llamar con directorio en mano a todos los que puedan a la hora que sea asi que aunque no des tu telefono a ninguna empresa ni tengas tarjetas te encuentran, la otra que les ponen a hacer es que agarren un numero telefonico por ejemplo el 36101010 y le cambien el ultimo numero; 36101001 y asi 02 y 03. Total que si por ejemplo pagas que tu linea sea privada pues de nada sirve por que van a dar con tu numero. Que empresas tan tramposas y apestosas que por tal de vender una mala tarjeta y un mal banco te molesten, ademas a sus empleados que la mayoria son estudiantes les pagan una burla y los explotan. Ojala las personas dejaran de consumir sus productos para que hagan un trabajo mas honesto todos los directivos de ese baco apestoso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo tuve una tarjeta Santander Serfin Light hace algunos años, y, ahora para librarme de un saldo fuerte de la Banamex Clásica con intereses altos saqué de nuevo la Serfin Light y al tratar de darla de alta de nuevo me dijeron "no se podía", y que "tenía que hacer la solicitud como si fuera por primera vez", pues, ya me llegó la tarjeta y transferí el saldo, hasta ahi ninguna queja, pero desgraciadamente me llegó el estado de cuenta 3 días después del corte, aún así pagué de inmediato. Después me llega una carta de Serfin a un domicilio antiguo (con mis papás) y me enojó MUCHO, les llamé y me aseguraron JAMAS llegaria correo mio ahi...PERO, después mis papás me dicen que los llamaron DOS veces buscándome, en el inter en que no daba mi pago por no acordarme de este sin estado de cuenta, ¿COMO ES POSIBLE? si les dí mi número telefónico actual, y se supone es una cuenta nueva e independiente a la antigua, ¿como es posible que me busquen en un telefono en el que no estoy desde hace aÑos? les llamé y les grite "soy un peladote de 35 aÑos casado y aun asi llaman a casa de mis padres", me dijeron que no pueden remover ese teléfono, que "necesitaba dar el pago minimo" ¡por favor!!! "tengo pagando religiosamente 10 aÑos seguidos, checame en el buro empleadito", les digo "imbeciles, para eso les di mi nuevo telefono", "fastidiosos" y "PENDEJOS"...sus bases de datos, por lo menos Santander Serfin las traen con "las patas"...y ya no quiero llamar, ya no quiero hacer corajes, pero si vuelven a llamarle a mis papas o llegar correo donde no quiero me van a oir y YA LES PLATICARE...GRRRRR...
14/12/07
iniciado  07
Yo tambien era victima de estas llamadas molestas hasta que descubri un numero en la condusef 01 800 999 8080 donde registras tu numero para que no te molesten mas y si lo hacen los denuncias para que les cobren multa al banco que te llamo. Tambien escribir una queja en este sitio pero hasta ahorita no la he visto publicada, si aparece ahi puedes informarte mas. gracias espero esto le ayude a mas gente que es victima de los acosos que los bancos hacen pòr telefono y de las mentiras que ofrecen.
04/02/08
FERCHOAGS  08
Yo estoy en las mismas amiga! Pero de las dos maneras: Físicamente y via telefónica. Yo tengo la cuenta universia de Santander. En eso no tengo problema, pero es de todas las veces que voy que cuando ya voy de salida, un muchacho totalmente desconocido me bloquee la salida, me extienda la mano hasta la cara para saludarlo mientras me dice hablando rápido "hola amigo, amigazo ¿que tarjeta de crédito manejas?". Vieras como me irrita eso porque para empezar, no soy su amigo. Ni siquiera sabe mi nombre y de volada me pregunta algo con cierto nivel de privacía como "¿que tarjeta de credito manejas?". Pero que crees? ya encontre la solución. El ultimo día que me volvio a preguntar, simplemente le contesté que prefería gastar el dinero que si tengo y no el que no tengo. Despues de eso, no me volvio a molestar jamas. Y bueno, con respecto al telefono amiga. Esa gente, de asesor financiero no tiene nada! Son una bola de chamacos de preparatoria que no saben nada de finanzas. Gracias a Dios tampoco me molestan ya porque ya dieron de baja mi numero de su sistema y no he vuelto a recibir llamadas de ellos.
20/04/11
sKoRPiOn  11
cierto, estos apestan ,la solucion es que en cuanto uno de estos hable colgarle y reportar la llamada a la conducef, ,para erradicar a estas ratas rabiosas,ladrones,delincuentes,mentirosos que no saben otra forma de ganarse la vida ,que a base de fraudes a gente que si trabajamos. cuelguen ,no los dejen ni hablar,y si es necesario desconecten el telfono por lo menos unos 15 minutos despues de una llamada. todo lo que se necesite para acabar con estas ratas.