Caso 50037   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Santander19/04/11

Banco Santander apesta

459
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  1065911
Banco Santander es el peor banco: me robaron mi tarjeta el 31 de dic., el mismo dia hicieron muchos cargos y el mismo banco me aviso a mi casa,…… bajo las mismas circunstancias el banco solo me quiso quitar 5 cargos (los menores) quedo 15,000.00 y con los intereses del banco subio a mas de 40,000.00

Quien es el ladron? La ratera o Santander que me dijo que acudiera a la Condusef y cuando vi que solo me hacían dar vueltas y no hacían nada, me di cuenta de como adoran a los Apoderados que llevan una relación “muy conveniente” pues los ven como “Dios”. Cuando vi que no hicieron nada de nuevo acudi al banco y me dijeron no podemos hacer nada , pues ya acudió a la condusef ¿? Cobran intereses de lo que no consumi, pues tenían a la ladrona en el comercio y la dejaron ir ¿?
Quien es más ladrón? La ratera o Santander? O la Condusef: son una mafia que se adoran y por lo tanto son complices de un Robo, pues todos tienen la certeza de que asi fue, incluso Condusef al inicio me dijo que el 95% ganaría el caso ¡ pero pudo mas el Apoderado!
Santander que se vaya a robar a su pais !
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42318
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41162
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115243
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35516
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/04/11
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No les pagues nada, total lo maximo que te pueden hacer es mandarte al buro! No te dejes no les pagues un solo centavo!
21/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
Alessa23  10
256
Reportar
Puedes exigir que te muestren los recibos que firmaste para esas compras, no dejes que te engañen con el "secreto bancario", diles que hasta que te demuestren que tú firmaste esas compras vas a pagar, de lo contrario levantarás una denuncia penal contra el banco por FRAUDE. No dejes que te quieran cobrar algo que no gastaste.
21/04/11
-1 
0
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Tienes mucha razón ese banco apesta. Hoy 21 de Marzo no abrieron los bancos, fue muy confiado a retirar del cajero y me dice "error del banco emisor". Me urgen 3 mil pesos y no puedo retirarlos, ni siquiera del cajero de otro banco.

Todo parece indicar que me quedare este fin de semana sin un solo peso en la bolsa. Maldito Santander!
22/04/11
-1 
+2
 +3
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
visita la pagina robosbancarios.com

para que te puedas contactar a los de ahi y te asesoren.

levantaste tus reportes de los cargos como no reconocidos???

que te den sus resoluciones por escrito y con copia de los baucher firmados de los cargos, de no entregarlos, levanta tu denuncia por fraude en contra del banco.

saludos
25/04/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Terminaste tu trámite con CONDUSEF?, te recomiendo que termines tu trámite y vayas tramitando tu proceso legal en contra del banco.

Respecto a la CONDUSEF busca información en la Secretaría e la Función Pública.

Consejo: Los trámites toman tiempo no creamos que de la noche a la mañana se van a solucionar.
28/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
bilbo8989  /  tapia orozco  / 09
15
Reportar
señoras y señores les tengo una mala y una otra mala pero empecemos por la primera mala para la srta miralabetty tus cargos fueron por tarjeta q tu perdiste, no fueron cargos que tu no reconozcas teniendo tu la tarjeta en tu poder, que hay ya seria diferente mira checate esto Link en la clausula decimo cuarta es un contrato que firmamos cuando hacemos la solicitud de la tarjeta de credito lamentablemente nunca pero nunca leemos esas letras chiquitas jajaja pero como nos dice todo hay y la verdad si vas a la conducef esperate sentada en tu casa por que la verdad no aran pero si nada por que el banco se va amparar con ese contrato y una llamada que ellos te realizaron unicamente para confirmarte si tu estabas haciendo esos cargos imaginate que si no te ubieran llamada si te vacian la tarjetita y de hecho pues tienes hasta 90 dias para realizar la aclaracion pero pues ya paso ese tiempo ahora que pues la investigacion a la fecha resolucion que te den al banco los comercios le tienen que enviar los voucher con las firmas pero eso no cirve de nada heeee pero de nada y de los otros cargos que vienen que si te bonificaron es por q el comercio no envio al banco los vouchers y por eso te lo bonificaron y encuestion de demandas al banco la verdad crees que tengas el tiempo y el dinero para ganar un juicio de esos. y luego si no pagas al buro te mandan por miles y miles de años llamadas a tu trabajo, casa, referencias, y ya sabras y eso del secreto bancario nada que aplique sobre estos cargos chaparrita por que esos vouchers te los daran en cualquier sucursal al termino de la investigacion pero pues lo mas recomenble es que pagues jajaja no no es cierto hay como veas o llegar a un acuerdo hay si la ratea fue la ratera no el banco el esta mediante su contrato y hasta hay cualquier duda o comentario postealo y te ayudare en lo que pueda
28/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
decima cuarta.- obligacion del cliente por robo o extravio. El CLIENTE deberá notificar de inmediato a SANTANDER CONSUMO a los teléfonos 51694300 en el Distrito Federal, lada 01 800 50 100 00 en el interior de la república; 1 888 845 86 28 desde EUA y Canadá; 1 636 722 71 11 desde otro país (por cobrar), o bien los que en su momento los sustituyan, en caso de robo o extravío de alguna de las Tarjetas emitidas al amparo de este contrato, o a través de cualquier centro de atención a usuarios que ésta ponga a disposición de la clientela en general. Dicho centro le proporcionará un número de reporte o referencia, misma que servirá como medio de confirmación de la notificación que al efecto se hubiere realizado en los términos de esta cláusula, debiendo adicionalmente el CLIENTE confirmar dicha notificación, por escrito, dentro de las 72 (setenta y dos) horas siguientes al robo o extravío de la Tarjeta de que se trate o de su NIP. El CLIENTE en este acto libera de cualquier responsabilidad a SANTANDER CONSUMO, respecto de las compras o disposiciones que se realicen antes de la fecha y hora del reporte telefónico antes mencionado, siendo responsabilidad del CLIENTE todas las disposiciones o compras que se lleguen a hacer con su Tarjeta antes de que se efectúe el aviso telefónico antes mencionado, respecto del robo o extravío de la Tarjeta. La responsabilidad del CLIENTE por las disposiciones o compras que se realicen con una tarjeta robaba o extraviada, cesa a partir de la fecha y hora en que realice el reporte telefónico al que se refiere esta cláusula. Sin perjuicio de lo anterior SANTANDER CONSUMO podrá realizar con posterioridad a dicho aviso los cargos previamente autorizados por el CLIENTE mediante el servicio de domiciliación a que se refiere este instrumento.
02/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
miralabetty  11
35
Reportar
condusef a pesar de que dijo que ganaria el caso, al final me informo que porque no pasaba de 200,000.00 no seguirian el caso "como yo fui varias ocasiones, me di cuenta de la excelente y conveniente relacion que llevan con los apoderados de los bancos.
respecto a las firmas , son totalmente diferentes a la mia, tengo copias y como mi tarjeta estaba muy usada, no era clara mi firma y la ladrona la hizo como quizo!
que triste que los que deberian de ayudar : Condusef simplemente es complice hasta de los ladrones, pues apoya a quien le conviene
Y Santander sabe el 100% del robo (ya que hasta ellos me avisaron!) y aun así no solo cobra lo de la ladrona , sino mas de 25,000.00 de intereses, es un robo!
03/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Pocas veces diria algo como esto. NO PAGUES.

Buca el arreglo con el banco para que no te cobren esa parte.

Vas a estar 8 años en buró de crédito y a ser acosado por los despachos pero nada mas.

Si reestructuras cuidado con lo que firmas ya que allí si ponen cláusulas que evitan 1que no pagues y hacen los embargos efectivos.
03/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Hazte de acero como Iron Man o Iron Woman y no pagues ni maiz palomas. La cuestión es que tu buró se manda al carajo pero ni modo.

O ponles una demanda por fraude a los muy perros. Que no te intimiden, perro que ladra no muerde.
27/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
golo_one  12
285
Reportar
para mi que quien te robo hasta trabaja en el banco sino como explicas que casi casi lo protejan
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario