Caso 51070   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander19/05/11

Banco Santander ¡telemarketing insufrible!

Llaman de Santander para promocionar sus tarjetas con intereses leoninos. Si no está la supuesta persona a la que llaman a fuerzas quieren que quien conteste acepte sus productos. Si no, cuelgan haciendole perder el tiempo a uno y aparte con el coraje de estar aguantando sus groserías.

Yo incluso me dí de alta en el registro de la Comision Bancaria para dejar de recibir estas llamadas y de todos modos las siguen haciendo a toda hora.

Que gente tan molesta...

20/05/11
No les des tiempo, cuelga.

Hay que recordar que tambien es una forma de ir obteniendo datos por parte de los defraudadores.

Cuelga y vuelvete a dar de alta vía la página de CONDUSEF y verifica de una vez si puedes hacer alguna reclamación por esta misma página.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No creo que se pierda mucho tiempo en contestar llamadas cuando se esta en casa, malo cuando te estan hostigando a tu celular o en la oficina, pero bueno cuestion de enfoques.
20/05/11
Buenas tardes, noches o lo que sea
No estoy interesado gracias y cuelgas
Insisten en hablar: este numero esta inscrito en el registro de Condusef y cuelgas

Inscribirse a Condusef
No contestar (si tienes identificador)
Moniklili  11
Si estas ocupada o si te quita tiempo o no, no es el punto si no la molestia de tener que escuchar a esos vendedorres molestos que quieren colocar sus productos a la fuerza. En una ocación los de bancomer por mas que cordialmente les dije que no me interesaba me cargaron a fuerza un seguro en mi tarjeta de credito.

No des oportunidad de nada simplemente no sigas con la llamada, no hagas corajes, en cuanto empiece con la leyenda "soy fulatina de banco x" solo di no me interesa y cuelga.
30/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
No demos tiempo a que nos saquen datos, colguemos, no todas las llamdas son de marketing. Ya no podemos confiarnos.