Caso 39159   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander09/07/10

Banco Santander y su cobranza

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El banco Santander contrata estos despachos para amedrentar y amenazar a los clientes para que paguen, a mi me estubieron mandando cartas cada semana que era urgente y me comunicara para regularizar mi situacion.

Me comunique y les dije que que era tan urgente si yo les estaba pagando cada quince dias y resulta que ellos necesitan ver los papeles para comprobar, despues me dicen que no quieren paguitos, que quieren que pague el total o me van a embargar, el triple de la deuda o mas, tuve que pedir prestado y sacar otros prestamos para pagar el total que me pedian ya que si no me venian a embargar.

FUTURA14  10
Te chamaquearon mi cuate!! uno no te pueden embargar, hasta que haya pasado un juicio y este sea declarado a favor del banco y tu hayas salido perdiendo, dos.- tu puedes demandarlos por amenazas, ya que no pueden amenazarte a tu domicilio,y tres no hubiueras pagado hasta que tu no hubieras negaciado con ellos algo que sea conveniente para ambas partes, para eso sonlos despachos de cobranza para negociar, no amenazar, yo que tu los hubiera demandado ante profeco y asi poder hacer pagos adecuados a tu bolsillo, pero en fin ya pagaste y te libraste de esa plasta!!!!!!
dngo  / daniel  / 10
en efecto mi bro nadie te puede embargar si no ha pasado un proceso judicial en tu contra y que obviamente hayas perdido y si esto vuelve a ocurrir nop te desesperes pide ayuda a la conducef y ejerce tu derecho ante la profeco y si alguien te dice que primero te demanden ante un juez mercantil que si no no hay manera de que nadie se mata a tu casa a embargar y como los juicios son super caros lentos y tediosos te aseguro estaran en la mejor dispocicion de ofrecerte una reestructuracion de la deuda
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
En un embargo tiene qe estar presentes
1 el demandado,
2 el actuario (representante del juzgado),
3 el abogado de la empresa qe embarga y
4 a veces hasta la fuerza publica (policia estatal u otra)
y tu señalas los bienes a embargar no ellos
14/07/10
YayinPilin  10
Si pues si!! te engañaron hermano, pero de lo malo lo mejor, pensaras dos veces antes de pedir y no pagar, ponte abusado con tus nuevos creditos, si no ocurrira lo mismo!!
20/07/10
wallace  /  wallace / 10
que lastima que te hayas endeudado mas para pagar otra deuda, pero a fin de cuentas liquidaste, mientras estes pagando (lo que puedas) no te pueden hacer nada, pero eso si, los intereses moratorios suben y suben.
29/11/10
Eltodoito  10
Lo peor del caso...de este banco santander es que si tu pretendes pagar con lo que te alcanza ..no te dejan regociar la deuda para que puedas liquidarles de manera correcta...en otros bancos si te dan chance de cuando menos una ocasion renegociar la deuda a tus posibilidades no piensan en accidentes que te puedan pasar y te ofrecen seguros que no puedes cobrar para pagar tu deuda