Caso 9376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander11/04/08

Banco Santander Animas apesta!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

No sé para qué Santander gasta tanto dinero en patrocinar una Copa Libertadores si sus empleados echan a perder todo un esfuerzo de un banco por la flojera de dar un poquito más en su trabajo.

Resulta que un buen día estaba revisando mi estado de cuenta por internet de Santander, donde tengo radicada una tarjeta de crédito, y resulta que me aparece una tarjeta de crédito adicional que yo no tenía en mi poder.

Llamo a la SuperLínea de Santander y me informan que debido al buen manejo en mi tarjeta de crédito Light (de la cual no tengo queja alguna) me enviaron la UniK por un monto de $ 5000 pesos. Hasta aquí todo bien, el problema es que la enviaron a la casa de mi mamá, donde puedo recibir correspondencia, pero está en el estado de Morelos y yo vivo en Puebla. Varias veces intentaron entregar la tarjeta pero no hay quien la reciba.

El problema viene cuando solicito que la envíen a la sucursal Santander Animas en Puebla. Primeramente cuando llamo para solicitar el envío, me piden los datos del ejecutivo al cual le deberá llegar la tarjeta¡¡¡ que vaya a la sucursal a preguntar. Faltaba más¡, pedí cancelar la tarjeta y me enviaron a Cancelaciones.

Ahí la señorita que me atendió el 28 de Marzo de 2008 me comenta que a pesar de ser una tarjeta de crédito que NO solicité, que la envían a casa de mi mamá y además por un monto de crédito mínimo, me conviene usarla por lo que eleva mi límite de crédito y me convence de no cancelarla y usarla.

Ok, acepto y queda en enviarla formalmente a la sucursal Santander Animas en Puebla. Para esto me da unos números telefónicos para contactarme con la sucursal y rastrear mi TC.

Llamo el viernes 4 de Abril con el fin de saber como va mi tarjeta, la señorita de cajas que entrega las TC me dice que no ha llegado, que llame el viernes 11 de Abril para saber cuándo llega mi TC.

Llamo hoy viernes 11 de Abril y la señorita me dice que no ha llegado, me comenta que ha habido atrasos y que la mejor opción es que cancele mi TC porque no tiene para cuándo llegar.

Perfecto, un cliente menos para Santander, seguramente esta sucursal ya llegó y superó ampliamente sus metas de colocación de TC. Felicidades ¡¡¡

Atendiendo a la sugerencia de la señorita de cajas de Animas, llamo a la SuperLínea para cancelar la TC que no solicité y la señorita de cancelaciones me comienza a regañar porque di mal la dirección de entrega de la TC¡¡¡ Pero yo no la solicité señorita¡¡¡ Total que me cuelga.

Vuelvo a llamar y me atiende el Sr. Sergio Saaveedra el cual amablemente toma nota del comentario de la cajera de Animas donde me recomienda que mejor cancele la TC y que la señorita que me atendió anteriormente me colgó el teléfono. Me da un folio de cancelación y ofrece miles de disculpas. Excelente trato de esta persona, inclusive me comenta que recapacite para no cancelar mi TC.

Cancelo mi TC (que nunca solicité, que me la enviaron a donde nadie podía recibirla, por un crédito ridículo y encima me regañan por todo eso) y ahora pienso de otra manera de Santander.

La imagen que tenía de este poderoso grupo financiero se ha mermado.

Mi siguiente acción será cancelar mi TC Light con este banco y ya ni digamos del crédito hipotecario que pensaba contratar con Santander, aún a pesar de sus tasas y programas donde se ve que le echan ganas para ganar clientes.

La pésima atención de algunos empleados hace que todo el esfuerzo y dinero de todo el grupo financiero Santander en el mundo se vaya a la basura.

A todos mis conocidos les comentaré que busquen otro banco.

16/04/08
babuchon1  07
En mi queja no aclaré que le envié copia al Director General de Santander México, Marcos Martínez Gavica, por lo que el lunes 14/Abril/2008 recibí una llamada en mi celular del Sr. Julio Guillén, quien es el Defensor del consumidor Santander, donde ocupa el puesto de Director, señalando que le enviaron mi queja y poniéndose en contacto con el quejoso, que soy yo.

Excelente trato, no por nada es Director, y quedo muy satisfecho por sus explicaciones. Solo le pedí que vigilen muy de cerca esos procesos que, por la culpa de un flojo o floja, no se culminan echando a perder esfuerzos de mucha gente.

Conmino a todos los quejosos que hagan llegar sus quejas y nunca se queden callados. Siempre hay alguien más importante o alguna autoridad que esté por encima o regule la actuación de muchos flojos o irresponsables.

Felicito a Santander por preocuparse por sus clientes. Espero que la misma atención que me dieron se la proporcionen a todos los clientes.