Consejo, no uses el Banco Santander Serfin (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Mas que historia yo solo queria comentar que llevo dos años trbajando con productos de esta institucion en ventas telefonicas y les aconsejo que nunca pero jamas abran una cuenta con ese banco, no solo el servicio de los cajeros es de lo peor, nunca tienen sistema, la pagina web no tiene nada de informacion, los estados de cuenta no llegan, los nips nunca te los mandan, hay gente a la que el plastico nunca le llega pero se lo cobran, te hacen cargos que no deben, la tarjeta no la aceptan en el extranjero, los nombres los imprimen mal, liquidas el completo y te cargan intereses, gente que liquida el minimo y le meten gastos de cobranza, que por cierto pasan de 250 bolas, rechazan gente que tiene historiales impecables mientras otros bancos si les autorizan los creditos.
En general son una bola de pobres pendejos y su banco es sinonimo de problemas. asi que evitenlo siempre que puedan.
El caso de un señor que fue rechazado para una tarjeta uni-k cuyo lema es no cobrar anualidad siempre que se utilice, le dijeron que no se le podia enviar por tener mal historial y luego le empezaron a cobrar "porque no la usaba", termino pagando como 1000 pesos de gastos de cobranza e intereses y despues recibe una carta del banco donde se le aumenta la linea de credito a 40000 pesos por su excelente manejo!!!
Eso si se llama estar bien estupidos, no?
H. Macías
+ Quejas Apestan.com
Banco Santander Serfin Montes RocallososSantander04/ 02/ 2005
El colmo en Banco Santander - SerfinSantander18/ 12/ 2004
Cansada de que Banco Santander Central Hispano me robeSantander22/ 06/ 2007
Santander adjudica tarjetas gratis: ellos gastan y tú pagas: ApestanSantander13/ 07/ 2007
Santander incumple con créditos por nómina
+ Quejas del área geográfica
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
Comentarios sobre esta queja:
YA Q COMO TU DICES Q LIKIDAN EL MINIMO Y SUBE SU DEUDA, POR ESO SE LLAMA PAGO MINIMO!, ES COMO EL 10% DE LA DEUDA Y ES EN SU MAYOR PARTE INTERES, YO LES RECOMIENDO PAGAR LO QUE GASTARON Y YA, ASI ES COMO SE MANEJA UNA TARJETA DE CREDITO.
Y PARA LOS QUE DICEN Q LLIKIDARON TODO Y SE LES SIGUE COBRANDO ES QUE AL LIKIDAR NO SE CANCELA, SE TIENE Q HABLAR AL 01 800 50 10 000 PARA CANCELAR, O DE LO CONTRARIO SE COBRAN SEGUROS,
ESPERO Q ESTA INFORMACION LES SIRVA.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos



