Caso 5391   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander05/09/07

Banco Santander Serfín Chapultepec no tiene dinero

452
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  92764
Pues quiero desahogar un poco el sentimiento de ira que tengo contra el banco Santander Serfín, ya que por azares del destino no traía mi tarjeta de débito para poder retirar dinero del cajero automático, así que fui como eso de la 1.20 PM a la sucursal que esta en la Av. Chapultepec (que es donde tengo registrada mi cuenta) a ver si podía retirar dinero del cajero sin necesidad de mostrar mi tarjeta de débito. Pregunté a una de las señoritas que están en los escritorios que si se podía hacer ese movimiento, me comentó que sí y me pidió mi identificación, asi que se la mostré y le di mi número de cuenta. Ella escribió en un papelito mi número de cuenta, lo selló y lo firmó. Me dijo que me formara en la fila pero como es ya conocido por todos, en el banco había una fila enorme así que le pregunté a la señorita que me atendió que si podía regresar más tarde, me dijo sí, así que me dispuse a hacer otras cosas que tenia pendientes.


Total que para no hacer el cuento largo regrese como a eso de las 2.30 PM y me formé en la fila que parecía que no había avanzado nada y después de aprox. 20 minutos de estar formado y sin ver que la fila avanzara y aparte de todo veia como las cajeras caminaban de un lado a otro platicandose no se que cosas entre ellas, se acerca un persona que nos dice que si ibamos a hacer depositos en efectivo hicieramos otra fila y destinó dos cajas especialmente para atender a las personas que iban a depositar en efectivo. Bueno! pense ya casi toca que me atiendan. Y cuando por fin despues de otro rato mas llegue a la caja me dice la señorita, va a depositar? - No - respondo, -voy a hacer un retiro-, y me dice -se puede esperar un momento a que terminen de pasar los de los depositos?-, O sea que no tienen dinero para un mendigo retiro?. Ahhhh, porque eso no es todo, habia como otras dos personas antes de mi esperando para poder hacer sus retiros, y que tal si alguna de esas personas iba a retirar una cantidad importante me iban a dejar bailando? O me iba a tener que esperar a que llegara mas gente a hacer depositos en efectivo. Total que me sali y tuve que hacer el retiro de mi tarjeta de crédito de otro banco por que en Santander no habia suficiente efectivo.


Si se supone que el dinero está en un banco, no en una caja de ahorros, ni debajo del colchón (y aun así tendría más disposición), yo entiendo que no deben de tener mucho dinero por eso de los robos y esas cosas, pero mi tiempo es valioso así como el de todas las personas que hacen esperar porque no tienen dinero para pagar los retiros.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42316
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41162
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115243
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35515
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+61
 +61
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Me parece que dejaste un dato demasiado importante para que tu caso sea trascendente: ¿de cuánto era tu retiro? no sería la misma penalidad el no tener $1,000.00 a que retires $100,000.00, ¿no? Si te preguntabas si no harían retiros "importantes" en la fila entonces el tuyo no era tan grande infiero. Pues, en ese punto tienes razón, los bancos deben contar con efectivo, o al menos que no te hagan perder tu tiempo formándote si no te van a poder atender. Saludos.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
marioa83  / Mario  / 07
22
Reportar
Que tal, tiene razón no puse la cantidad que iba a retirar, digo no es nada importante ni exagerada eran nada mas que 5 mil pesos. Gracias por su comentario.
14/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
43
Reportar
La verdad si es una lata eso de las colas en los bancos (o desde el momento en que se inventaron) yo tambien las odio, por eso ahora intento hacer todo dede internet o retirando en cajeros aprovechando q no cobran por sacar dinero desde los cajeros del banco
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario